good night, we are English now?.
sorry. ops, lo siento, hablo español se me había olvidado

, quiza para muchos estan sean historias de "barrio", pero lo cierto es que el viejo "WL" no pudo viajar a la zona austral para el ´78 por un ·problemita" que tuvo, más tarde si llegó pero en su momento fue reemplazado por su gemelo el DDG
18 "Riveros" ( P.D.: Los hermanos tontos), para todos es sabido que los clase Almirante con sus MM-38 eran d lo mejorcito para la época y por consiguiente sinónimo de disuacióny preocupación para cualquier adversario. La cosa es que a alguien muy "no sé" se le ocurrió que ante el percance del DDG
19 pintar el numeral absoluto de este a un costado del "RV" y por consiguiente representar una unidad por una banda y otra por la otra, quizá para muchos esto suene a fantasia como el famosos "SS" hundido en valparaiso pero para quienes estuvieron embarcados en ese buque
toda la vida la historia no sonaba tan tonta, quienes conocen la historia de la ACH sabran que los "Almirante" fueron un tipo de buque diferente al resto en muchas cosas en especial en el hecho de que se diferenciaron de los otros tipos de buques en el hecho de que muchos de sus tripulantes llegaron a ellos de marineros y se retiraon de suboficiales, la prueba de ello es que su último jefe fue un suboficial maquina que se subió por primera vez siendo un simple aprendíz y sólo se bajo para efectuar sus cursos de especalidad y perfeccionamiento, tengo el honor de conocerlo y les puedo contar, que al igual que varios, se conocian hasta el último perno del barco (30 años no es poco tiempo), uno le preguntaba que era esa "cosilla" de bronce y te hacían una disertación que te terminaba aburriendo de lo larga

, en fin estos viejos si conocian la nave de quilla a perilla y para mí en su momento fueron "cámaras" de conocimiento. Todos quienes quieran creer bien los que no tambien pues estan en su derecho. Yo viví mis mejores años aborde de esa coctelera y aunque se me mojaba toda la ropa cada vez que navegaba por la subida de los estanques de agua dulce debo confesar que más de una lagrima me cayo cuando fue hundido por la escuadra y la fuersub, dignos "fierros" aquellos en los que me forme.
saludos
P.D.: miren las fotos de esa época (las reales) y verifiquen la disposicion de las antenas y notaran la diferencia.
P.D.2: Ahora vienen todos los tomatazos, rebates y demases

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"