Iris escribió:EDITADO
Estimado Iris, le recomiendo que evite los comentarios despectivos.
Mod.9.
Un momentito Iris:
Primeramente ¿de donde has sacado esa nota?, empecemos primero por allí, pon la fuente por favor.
Segundo, no tienes la mas minima idea del porque de esta protesta y sus verdaderas razones, de la misma manera te digo que esos calificativos prejuiciosos y hasta entupidos por la manera tan adelantada de sacar conclusiones están demás de tu parte.
Ahora:
¿Quieres saber del porque?
Pues bien, tengo familia viviendo en esa zona residencial que como veo ignoras es de clase media alta y alta.
Los vecinos de dicha zona protestan porque de darse dicha venta, malograría un bello escenario muy bien cuidado y sobretodo verde por donde lo mires, el cual sirve de mucho para toda clase de deportistas, además de un buen despeje de la mente, por ser un campo muy abierto.
Poner un complejo departamental más o un supermercado malograría todo esto, más autos, más dióxido de carbono para respirar, más gente, y sobretodo más basura que limpiar. En síntesis, un escenario tan acogedor para pasar un buen rato libre por uno intranquilo donde ya ni puedas conducir tu auto por el tráfico que crearía (mas de lo que ya es por cierto). Eso mi estimado iris, es la principal razón de la protesta, la segunda razón es la siguiente:
El pentagonito es un complejo muy amplio, parte del mismo sirve para mantener en buen estado atlético a los soldados allí puestos, es justamente la parte que se quiere vender donde están montados los implementos necesarios para mantener a los soldados en forma. De allí la molestia de otros ex generales del ejercito para mostrarse en desacuerdo.
Por ultimo y para concluir y despejarte ese lado prejuicioso que tienes, si es Cencosud (recién me entero de esto y no si es cierto) la que quiere esos terrenos para poner una supermercado, es obvio que esta obedece a una estrategia comercial, la zona de la que te hablo aun hasta hoy esta libre de algún supermercado cercano a ella para que sus habitantes se abastezcan de productos de primera necesidad. Pura estrategia comercial Irispor ser una zona virgen.
A mi se me hace que esa nota la sacases de algún medio de esos como la razón o en todo caso de parte de un editor o dueño de esa nota, que tampoco tiene la mas minima idea de las inquietudes de los vecinos de esta zona residencial y que esto solo lo hace para consumo interno.
Saludos