cortisona escribió:Viper16:
viejo valla jalandole al respetico. Con las tradiciones y cultura de mi país no se meta. Al vallenato dejelo quietico, si a usted no le gusta nos importan un reverendo pepino, no venga aqui a referirse en terminos tan despectivos y vulgares sobre algo que hace parte de nuestra idiosincracia. Busquese un argumento que lo haga ver menos ignorante para defender la vulgaridad y ordinares con la que se expresa el presidente Chavez a diario, eso lo aceptan hasta sus mismos compatriotas, no entiendo porque se ofende....
Ademas el vallenato nos ha representado en innumerables escenarios en el mundo, esa musica de "ordinarios" como usted la llama, ha sonado en la casa blanca, en el parlamento europeo, tienen reconocimiento internacional en los premios Grammy, etc, etc, etc.
Ahora si me puede ir explicando esa barbaridad de que no tenemos salida al Atlántico. Y eso de innmejorable posición geopolítica de Venezuela pues ve a presumir eso con otro país porque con respecto a Colombia se quedan corticos
inmejorable posición geopolítica? pufffff, por favor no me hagas reir
En efecto, no tienen corredor marítimo al Atlántico, una cosa es el MAR Caribe y otra el OCÉANO Atlántico... con una cita sin fuente no creo que puedas impresionar a mucha gente, si no me crees pregúntale a los políticos o militares de tu país porqué el interés de proyectar sus fronteras siempre hacia el Este, que es donde están las riquezas de toda índole, el acceso al Orinoco, etc....posición estratégica, posición estratégica, o es que tú crees que un avión proveniente de Europa llega primero a Bogotá que a Maiquetía por ejemplo?
Con esa posición geográfica "arrinconada" donde están y sin territorio panameño ya me dirás tú porqué siguen añorando un pedacito de golfo...
peladero de chivo por el que se lamentan y seguiran lamentandose hasta el final de los tiempos.
Aquí sí te fumaste una alfombra...esa península les "sirve" es a ustedes en teoría para reclamar aguas territoriales, mientras no se toque el tema o metan una corbeta en el golfo, a nosotros ni nos va ni nos viene....
Y quedense con el bendito golfo ese
¿Y cuándo les hemos pedido permiso? De facto ya es nuestro...completiconosotros sabemos que Venezuela sin petroleo se queda en la inmunda, les hace más falta a ustedes que a nosotros, igual a la hora de la verdad no se para que les ha servido tener tanto petroleo..... estan igual de jodidos que todos nosotros.
Yo creo que cientos de miles (por no decir millones) de paisanos tuyos que viven aquí (y sus respectivos familiares en Colombia que reciben las remesas de dinero) te desmentirían tranquilitos, sin despeinarse ni un cabello, muertos de risa pues...
Así que...a tomar valeriana chamo
Por cierto Maya, que en temas limítrofes de Venezuela estás más perdido que el hijo de Lindbergh...
Venezuela reafirma derechos sobre el Esequibo
http://www.eluniversal.com/2008/12/11/p ... 5651.shtml