Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)
- Andrés Eduardo González
- General

-
Cartaphilus
- Coronel

-
Henry Alvarez Monsalve
- Alférez

reytuerto escribió:Ya el Tavor en el EJC?
estimado Rey el tavor está en uso desde hace 2 años para los grupos de fuerzas especiales del ejército y la infantería de marina(mi fuente no es tan confiable, alguien que tenga un dato más preciso te lo puede dar, pero creo que por ahí va la cosa)
casper escribió: En paginas atrás se hablaba de unos OPV que va a fabricar COTECMAR, alguien sabe el precio de cada uno?
Y que tan factible sería que fabricaran algunos, para la venta?
Pues bueno casper hay que esperar cuando salga el primero, para darnos cuenta de los costos y lareal capacidad de producción de Cotecmar, no te parece ?
ojalá algún día podamos nuevamente restablecer la marina mercante.
Saludos.
-
Maya
- Teniente Coronel

GI: che cosi fai regacce?
GC: Que si le gusta algo de Cafe?
GI: Caffetto? no...non me piasce. io sonno Napolitano. La mia mamma pripara un panetonne.... di morte.
GC: Aaah... entonces de una arepa, mejor ni hablar, eh? Usted esta como un poco gordo, verdad? Sera que su mama le agrega mucha salsa al Panetone?
GI: ...com gorgonzola, mozarrella, quattro formaggio, pomodoro, spezia, oliva y uni chianti...
GC: ...Si, si, buenh... olvidese por aca de todo eso, por mucho conseguira algun falafell acribillado por los fedhayines y cebolla rancia a la plancha... Sabe que? mejor ajustese el cinturon que esto esta lleno de puros baches y se va terminar partiendo usted la cabeza.
Salud.
- General

-
Oscar1984
- Teniente Primero

-
2demaio
- Teniente Coronel

Hola,
Cita cortisona
Si yo fuera Lula o Jobin, compraria al menos unas 12 serian de incrible utilidad en el rio Amazonas y rio Negro, o al menos propondria cambiarlas por Tucanos o misiles para los mismos.
Saludos.
Cita cortisona
Código: Seleccionar todo
OVP para exportar? para eso falta muuuuuuucho tiempo, apenas empezamos a construir las nuestras. Lo que si se hablo con Brasil cuando estuvo el presidente Lula acá en Colombia, fue la posibilidad de venderle algunas de estas bellezas: Si yo fuera Lula o Jobin, compraria al menos unas 12 serian de incrible utilidad en el rio Amazonas y rio Negro, o al menos propondria cambiarlas por Tucanos o misiles para los mismos.
Saludos.
2demaio
2dmaio
2ofMAY
2dmaio
2ofMAY
-
casper
- Comandante

2demaio escribió:Hola,
Cita cortisonaCódigo: Seleccionar todo
OVP para exportar? para eso falta muuuuuuucho tiempo, apenas empezamos a construir las nuestras. Lo que si se hablo con Brasil cuando estuvo el presidente Lula acá en Colombia, fue la posibilidad de venderle algunas de estas bellezas:
Si yo fuera Lula o Jobin, compraria al menos unas 12 serian de incrible utilidad en el rio Amazonas y rio Negro, o al menos propondria cambiarlas por Tucanos o misiles para los mismos.
Saludos.
Si yo fuera Chavez, también haria eso.
Sería de gran utilidad en el Orinoco. Al menos propondría cambiarlas por petroleo o gasolina barata
salu2
-
2demaio
- Teniente Coronel

Hola,
Cita casper
Me acorde de una musica muy bonita. Orinoco flow.
Esta caiendo de precio, esto no és bueno para los productores, pero los OVP y los Tucanos no.
Saludos
Cita casper
Código: Seleccionar todo
Sería de gran utilidad en el Orinoco. Al menos propondría cambiarlas por petroleo o gasolina barata Me acorde de una musica muy bonita. Orinoco flow.
Esta caiendo de precio, esto no és bueno para los productores, pero los OVP y los Tucanos no.
Saludos
2demaio
2dmaio
2ofMAY
2dmaio
2ofMAY
-
Alberto Elgueta
- Teniente Primero

casper escribió:Jale, pero no se guinde
En paginas atrás se hablaba de unos OPV que va a fabricar COTECMAR, alguien sabe el precio de cada uno?
Y que tan factible sería que fabricaran algunos, para la venta?
salu2
Entiendo, según se expresó en la feria Exponaval en Valparaíso, Chile la semana pasada, que se trataría de dos buques basados en el mismo modelo Fassmer que utilizó Chile para sus OPV, pero con algunas modificaciones de acuerdo a especificaciones propias. Según se comentó, el primero ya se está empezando a construir.
Saludos
- General