Comisionado escribió:ecuatoriano escribió:Parece que la industria militar iraní produce principalmente clones (¿licenciados?) de productos occidentales y orientales de los 70s y 80s
Hola a todos!
Ecuador es un país que ha tenido muy buenas relaciones con Israel y con su industría bélica, no entiendo el porqué ahora dejan de lado estas buenas relaciones cultivadas durante muchos años y quieren tener como proveedores a los archienemigos de Israel: a la República Islámica de Irán, al país de los Ayatolas![]()
![]()
Al margen de que el material militar de Irán sea o no sea adecuado para Ecuador tengo que comentar que hasta donde sé las relaciones diplomáticas no son condicionales, al menos no para Ecuador y para los países verdaderamente soberanos, Ecuador puede ser amigo de Irán y de Israel y hacer negocios con ambos, así como Canadá hace lo propio, no creo que Israel o USA se enojen con Canadá o Alemania por tener relaciones con Irán, o es que alguien piensa que algunos países si pueden tener relaciones según sus intereses y otros países de segunda o tercera deben cuidar no enojar a sus "protectores"
Dejan de lado a Francia, EE.UU e Israel y ahora compran helicópteros hindues, armas iraníes, quién sigue???,Corea del Norte?????
Saludos desde Lima.
Nosotros no hemos dejado de lado a nadie, simplemente estamos viendo lo que nos conviene, puede que sí compremos o puede que nó, una vez mas nadie debe enojar si Ecuador compra un submarino a Irán, Irán no se puede enojar si somos amigos de Israel, a menos claro que no seamos un país independiente.