el error no as ido el mio si no de hierro..pero claro..mejor leer a mitad no es verdad kalma?..
No, augusto hierro sólo ha puesto la realidad; Que el ESSM no se designa RIM-7PTC sino RIM-162A.Lo que pasa es que tú intentaste que el personal confundiera un ESSM con un Sea Sparrow corriente y moliente.
..creo q en la f100 se utilisa el rim 162..
Bien por tí, dices la realidad.En efecto, cualquier buque AEGIS usa RIM-162.
por de mas no creo q el rim 7 no se utilise mas..porque los portaviones americanos siguen illevando los mk29..
Nadie ha dicho eso que los RIM-7 no se utilicen mas.Lo que si digo es que las F100 no utilizan RIM-7.¿Bien?
el rim 7 es de 19km y lo sigo confirmando..
Por eso digo que los 19 km se corresponderian a los RIM-7 y NO A LOS RIM-162.
Y muy optimistas me parecen esos 19 kilometros para los RIM-7,hasta las ultimas versiones M/P.
como se vee q te gusta meter la patada asta el fondo..pero te hago un pequeno razonamiento..
No es la patada hasta el fondo.Es bajarte de las nubes donde te has subido hablando de los SM-2 en la AE o que aun no hemos recibido los ESSM...Como si la MMI tuviera Asters desde hace 6 años, vamos.
aster=mbda=italia y francia product=ninguna autorizacion=producion propria y crweacion de empleo=resparmio en iva=mas know how..ecc ec
Eso no lo ha negado nadie que yo sepa.Otra cosa es que discutamos de prestaciones de los sistemas implicados,es decir, ESSM vs Aster 15 y SM-2 (no hablo de la evolucion ERAM integrable en los actuales AEGIS para ser justo y no meter sistemas que a dia de hoy no estan operativos, al contrario que tú) vs Aster 30.
tac tom por espana=autorizacion=ningun regreso de espesa=cuesto myor=nada know how=dependencia de ee.uu
¿El SCALP naval se va a fabricar en Italia?
autorizacion mas presuppuesto..
Es que aquí cuando se aprueba la compra de un sistema de armas tambien se aprueban los fondos destinados a ello.
plug and play jeje muy simpatico..
Tan simpático como real,porque resulta que el TACTOM Block IV fue desarrollado con el Mk.41 y con el uso a bordo de buques AEGIS en mente...
yo lo repito prefiero el echo en mi casa lo repito..
¿Que porcentaje de fabricacion del SCALP tiene Italia?
la realidad es plug and mas presuppuesto plug and autorizacion..
Y la realidad italiana es que se prueben esos misiles, que ni siquiera vuelan todavia, que ustedes presupuesten y paguen la integracion en sus sistemas de combate, cosa que no hay que hacer con el TACTOM,presupuesten los misiles despues y aprobacion,para por supuesto recibirlos cuando los franceses empiecen a integrar y usar operativamente los suyos.Ya, no me digas cual de los caminos es más largo.
Deje ya el chauvinismo.
..el scalp nval as ido presentado en el ultimo euronval..esan foto tmbien en fam..
¿Y?
3 vls de 16 mas uno opcional de 18 q illevrian a 48mas 18 y el vls de las horizon no prevee illevar scalp o ningun similar land attack missile..a eso me refiero..
No edoardo, eso es falso.Lo de los "3 vls de 16" equivale a decir que las F100 llevan 6 VLS de 8 (Cada módulo de Mk.41 es de 8 celdas).Pero están todos agrupados...Igual que en el caso de los Sylver.En otras palabras, ese argumento no te vale.

claro..pero el error de troll no lo e echo yo si no tu compagnero hierro..
No trates de tergiversar que todos te conocemos ya muy bien.Por cierto, no me he olvidado de la mentira de que los Flight IIA (Y su prominente estirpe de hijos en el extranjero,Atagos y KDX-III por un lado y el diseño que Gibbs & Cox presentó a la RAN) no pueden llevar Harpoon.En este foro que es serio no se puede dar información falsa y hasta que tú no lo demuestres la estás dando.
las 16 o 18 opcional son opcional y punto..q no te vale me da igual..eso es lo q pon l mmi..
Me da igual lo que ponga la MMI,hasta que no compren esos 16 opcionales...No existen.La diferencia con los ESSM españoles es que esos sí que estan presupuestados y comprados.Y en cuanto al TACTOM no lo hubiera mencionado de no ser porque tú mencionaste al SCALP Naval como una de las virtudes de los buques de la MMI como si ya lo hubiesen adquirido....Cuando ni tan siquiera ha hecho sus primeras pruebas la version embarcada

por de mas a las f100 mas le venria bien armar un buen cwis en todas sus unidades..
No, si mal nunca vienen mas armas.Dan redundancia.Ahora bien,sin CIWS una F100 tambien se defiende bien contra misiles.Es por eso por lo que los ultimos Flight IIA (Esos que según tú no llevan Harpoons) tampoco llevan ya Phalanx.
Antes de colocar un buen CIWS a las F100 se lo coloco a las F80 y despues a las HVU.
no fue ni una mentira ni nada..solo me confundie entre horizon y fremm y lo hago muxa veces..es un error q admito..todavia espero uj todavia no lo sabia..quando no sabia de la esistencia de una lerici americana..ilamada osprey
Lo curioso es que repetiste el mismo error varias veces luego de que te lo explicaran, por lo que no te creo.
si un defecto q el radar giratorio siempre a dado..jejejejejej por favor..ahora el coste de mantenimiento..si claro
Nada que decir, entiendo.Ok.
yo e puesto como titulo..defecto del aegis..no defecto del aegis spy 1
claro el kraken..se vee q vuestros hardware y software estan connectados
Saludos.