Ian escribió:Se espera que salgan de servicio a mediados de la DÉCADA SIGUIENTE. Esa es la cifra que se maneja...
¿Ya se hicieron los estudios para definir el reemplazo?
Porque a eso hay que llegar Ian... a que las cosas no pasan al azar y las soluciones tampoco.
No hay tal obsolescencia en bloque, ese argumento se sustenta en premisas absurdas, como que se va a modernizar la totalidad de fragatas por ejemplo...
Traducción: "No va a haber
modernización en bloque"... y eso te lo creo. Pero obsolescencia si, cuando todos los submarinos y todos los combatientes de superficie son de la misma edad y montan los mismos sistemas.
Se esta trabajando, nosotros no necesitamos echar nuestra escuadra a la basura (o venderla a precio de incendio, aunque me dicen que el precio real por lar Condell era un poco mas alto, quizás incluyo a los MM40 Block I y II en stock) sino modernizar lo que existe.
Ah... ya vamos llegando a mejor puerto.
Ian... se debieron modernizar las 4 Lupos Peruanas y pasar de las ex-MMI en espera de alguna Maestrale. Inclsuive la compra de alguna de las Artigliere hubiera sido coherente.
JAJAJAJA, cree lo que quieras... Las fotos existen... El incidente existió, cientos de personas lo vieron...
Mira Ian... yo te sugeriría que ya ni menciones esto. Inclusive si fuese cierto tu simplemente no lo puedes demostrar. Insistir no ayuda a tu causa. Y permíteme seguir dudando de esta narrativa como dudo del hundimiento del Invincible y por las mismísimas razones. Pasemos de página.
Los contratos para los cruceros y las Friesland estaban firmados, programados y FINANCIADOS
¿Y eso es algo bueno?
Estas hablando igual que GC...
Solamente en los apartados donde GC tiene razón.
Supones que tus creencias personales reflejan los hechos tal y como ocurrieron y no fue así..
Yo no tengo creencias personales, tengo data.
Y si hay algo que la data indica es que, por ejemplo, las Lupo ex-MMI no aportaban nada nuevo a la MGP. Que el Grau no aporta nada y que encima consume recursos fuera de toda proporción a lo que si aporta.
¿Faraonico? Eso fue por ejemplo el programa de construcción de subs argentino... Alli si que cabe el termino en toda su extensión.
No hombre, ahí tenemos al Sao Paulo sin CIWS, con A-4 incapaz de llevar cualquier arma guiada, con un radarcito de telemetría y ground mapping incapaz de hacer cueing de un misil y escoltado por refritos de Type 21 con misiles de defensa de punto. Los TR son niños de pecho al lado de eso...
Es justamente por eso que es POETICO que el viejo ex-De Ruyter (botado en 1941, nada menos) sea el buque insignia de la flota, porque de verdad ejemplifica a la perfección cómo se llegó al llegadero.
Botado el 41, terminado casi 2 décadas después con los últimos adelantos de su tiempo, navego poco con la Marina Holandesa, vendido a la MGP en los 70s siendo modernizado parcialmente a fines de los 80s (solo faltaron las armas y el sonar de casco) a un costo altísimo debido al rescate del mismo (que duplico el costo del programa), en los 80s no habia nada que modernizar en las Lupos, ojo, sobre todo si miramos a los vecinos...
Es que eso es justamente lo más sangrante Ian.
¿Qué hace el Grau que no pudiera hacer una quinta Lupo a una fracción del costo y con otra década de vida por delante? Al revés... la Lupo al menos tiene algún cohete que tirarle al Harpoon que se le viene encima.