Translado del Ala 48 y CECAF a la BA de Getafe

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Responder
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

por cierto, ¿el SAR también sale de Cuatro Vientos?gcs


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Demo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 21 Ago 2008, 04:44

Mensaje por Demo »

Parte de el SAR ya están en Getafe está un avión t-19 modificado del SAR y algunos mecanicos, del cecaf si hay mas cosas aquí en getafe


“Militia est vita hominis super terram” La vida del hombre sobre la tierra es lucha
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1296
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

carlos perez llera escribió:por cierto, ¿el SAR también sale de Cuatro Vientos?gcs


De cuatro vientos se va todo el ala 48 y el CECAF a Getafe, vamos toda la parte militar desaparece de cuatro vientos.

Ahora mismo en getafe esta parte del CECAF o casi todo, y parte del 803 mas el VIGMA de la Guardia Civil. En los proximos meses vendra todo lo que queda de forma progresiva.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

gracias, goleco, ¿en cuatro vientos que van a quedar, las cocheras y los pabellones o ni siquiera eso?, es que no entiendo nada y tengo motivos sentimentales para querer que continue


simplemente, hola
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1296
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Segun dicen en cuatro vientos va a quedar un acuartelamiento aereo o ACAR.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

goleco, de nuevo gcs. y de nuevo una pregunta un acar ¿con qué?, si le quitas todas las unidades aereas y el cecaf. Saludos


simplemente, hola
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1296
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Pues supongo que para el campo de golf, escuela de teleco, las piscinas,maestranza.....


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

muchas gcs. goleco

m..... de país


simplemente, hola
lukas89
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2008, 20:12
Ubicación: Getafe

Hangares nuevos en la BA Getafe

Mensaje por lukas89 »

Buenas:

Vivo en Getafe y paso todos los dias cerca de la base y fijandome he visto que estan contruyendo nuevos hangares por la zona donde esta la factoria CASA: Me gustaria saber si estos son para la posible parte civil del aerodromo y van a ser de uso militar??

PArte civil me refiero a que por aqui nos llego un escrito en el cual el actual alcalde de getafe queria que la base aerea acogiera vuelos civiles.


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1296
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Re: Hangares nuevos en la BA Getafe

Mensaje por goleco »

lukas89 escribió:Buenas:

Vivo en Getafe y paso todos los dias cerca de la base y fijandome he visto que estan contruyendo nuevos hangares por la zona donde esta la factoria CASA: Me gustaria saber si estos son para la posible parte civil del aerodromo y van a ser de uso militar??

PArte civil me refiero a que por aqui nos llego un escrito en el cual el actual alcalde de getafe queria que la base aerea acogiera vuelos civiles.


Esos hangares a los que te refieres no tienen nada que ver con la base, son dos hangares que esta construyendo AIRBUS para ellos, para los A330 MRTT, nada tiene que ver la base .

Lo de los vuelos civiles esta ya descartado, salvo sorpresa de ultima hora esta totalmente descartado, seguira la base siendo de uso estrictamente militar.


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1296
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

¿Alguien por Cuatro vientos tiene mas informacion sobre como va el traslado?
Lo ultimo que se escucha por aqui, es que hay problemas importantes en lo que se refiere a los helos, por lo visto faltan infraestructuras para traerlos...... si alguien puede arrojar algo de luz.....


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿A los del 803 Esdrón? no sé que problemas habría


simplemente, hola
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1296
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Dicen que no hay hangares (de los grandes) suficienteso algo asi :shock: ,


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿Hangares? ¿Ese es todo el problema?, Joder... estamos peor de pasta que lo que uno creía.


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Jesulator
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 05 Mar 2009, 12:07

Mensaje por Jesulator »

goleco escribió:
carlos perez llera escribió:por cierto, ¿el SAR también sale de Cuatro Vientos?gcs


De cuatro vientos se va todo el ala 48 y el CECAF a Getafe, vamos toda la parte militar desaparece de cuatro vientos.

Ahora mismo en getafe esta parte del CECAF o casi todo, y parte del 803 mas el VIGMA de la Guardia Civil. En los proximos meses vendra todo lo que queda de forma progresiva.



Pues vaya de lo que me entero ahora, acabo de pillar plaza para Cuatro Vientos en Segydef, ¿Sabeis si se mantiene la escuadrilla de Policia Aerea en Cuatro Vientos?
Saludos!


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados