¿como que que pruebas tengo de que sí lo haría? Yo tengo una fundamental, es un democrata.
Eres tú el que afirmas contra toda lógica, contra todo pronostico que va a vender Ceuta y Melilla.
Eres tú el que afirma que haría algo, así que te toca defender a tí que lo haría. ¿recuerdas aquello de la presunsión de inocencia?
¡Eres tú quien ha de demostrar que alguien es culpable de algo!
Todos son conjeturas...
Aquí no hay conjeturas algunas, solo empanadas mentales de algunos, y alarmismos baratos de otros. Ningún partido político va a vender Ceuta y Melilla, antes se le echa a patadas que permitir algo así.
Aqui lo importante es el peso internacional que ya no poseemos.
El mismo que teniamos con Aznar cuando lo de Perejil, y sois vostoros mismos los que deciis que mira que paso, en fin...
Al igual que es importante tener un gran peso militar en el mundo, es igual de importante tener un mando que no le tiemble el pulso a la hora de utilizarlo.
Y sigo diciendote que no tienes ninguna prueba de que le tiemble, hay tropas en Afganistán y hemos mandado la fragata contra los piratas Somalíes, tambien seguimos con la OTAN, incluso cuando lo de Georgia era una de nuestras F-100 la que estaba por la zona, en fin... ¿donde ves tú la falta de voluntad?
Un saludo!