Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Carlos Wellington
Teniente
Teniente

Mensaje por Carlos Wellington »

KA-27 :arrow:

Imagen

KA-50 :militar6:

Imagen

El KA-27 es un helicoptero diferente al ka-50, el KA-27 es un helo hecho para fines mas que todo navales, mientras que el KA-50 es un modelo basicamente de ataque y soporte a fuerzas terrestres, rapido, liviano y armado hasta los dientes.

saludos.

casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

Si, es que el KA-50 es el competidor del Mi-28 que compró Venezuela.

saludos

ARV Mariscal Sucre
Comandante
Comandante

Mensaje por ARV Mariscal Sucre »

Gracias por la aclaración, siempre confundo los Ka

Ese Ka27 es el helo que me gustaría para la Armada

deivisjpt
Sargento
Sargento

Mensaje por deivisjpt »

Sera que no se firmo nada ?

Nadie ha dicho nada, como en brasil si dijeron de una lo de los helos, :cry: nadi sabe nada?

Carlos Wellington
Teniente
Teniente

hasta ahora la unica noticia de compras es la de dos aviones comerciales Ilyushin Il-96-300 para Conviasa que se firmo en la cubierta del almirante Chabanenko por los dos presidentes. De compras militares nada de nada, en la reunion se trataron solo temas comerciales y el asunto de la energia nuclear con fines pacificos.
Última edición por Carlos Wellington el 28 Nov 2008, 03:10, editado 1 vez en total.

Gregory
Soldado Primero
Soldado Primero
Ubicación: En Corea del Sur con los ROKMC combatiendo a los Comunistas Norcoreanos

Mensaje por Gregory »

no para nada.

lo unico que se es desde que llego Dmitri Medvédev, en la armada estamos algo agitados y casi no he tenido tiempo de postear, sin embargo no desechara al KA-50 DIOX ese jumper si que esta engatillado hasta los teque teques.

saludos

Carlos Wellington
Teniente
Teniente

Gregory escribió:no para nada.

lo unico que se es desde que llego Dmitri Medvédev, en la armada estamos algo agitados y casi no he tenido tiempo de postear, sin embargo no desechara al KA-50 DIOX ese jumper si que esta engatillado hasta los teque teques.

saludos

Pero ya tenemos el MI-35, supuestamente llegan los MI-28 en el 2009, yo creo que por con ese poco de helos de la fabrica Mil (17/35/28/26) lo ideal seria seguir con los modelos de la mil, aunque de verdad el KA-50 es imponente.

Arcangel_180
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Arcangel_180 »

Es mas, el Ka-50 es mas reciente que el Mi-28 y no creo que los rusos lo esten exportando todavia, pero que vamos a hacer con 3 helos de ataque distintos? de por si el no haber optado por estandarizar la plataforma de helos de ataque fue un error, ahora 3 distintos? :shot:

Eran Il-96? yo escuche Il-76 pero bueno no importa, lo que me intereso fue que escuche que van a ser construidos aqui en Venezuela por uno de los acuerdos comerciales, confirmacion?

Tambien en otro de los acuerdos se hablo de la construccion y reparacion de buques aqui en Venezuela, recuerden que hace poco se hablo de la inversion que realizarian los rusos en DIANCA.

Por cierto, para la armada yo preferiria el NH-90 pero bueee.......... de quedar como unica opcion los helos rusos yo prefiria una opcion mas moderna que creo que es el Ka-31 cierto?.

Saludos.

ARV Mariscal Sucre
Comandante
Comandante

Mensaje por ARV Mariscal Sucre »

No solo se le escapó lo de los submarinos, sino también alguna ventaja que tiene nuestro mar territorial para el uso de ellos.

jeje

Carlitos
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Carlitos »

Hasta ahora lo unico que se compró fue 2 IL-96-300 de transporte civil para la aereolinea nacional CONVIASA

Imagen

casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

Carlitos escribió:Hasta ahora lo unico que se compró fue 2 IL-96-300 de transporte civil para la aereolinea nacional CONVIASA

Imagen

No fue lo unico que se compró -.-'

Esperen unos dias, mas tardar enero.

salu2

Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Hay varias versiones del IL-96, inclusive alguna propuesta con motores Occidentales. Habría que ver qué viene, podría ser determinante para su éxito como aparato comercial. Lo que es claro es que el IL-96-300 ha sido un aparato muy pero muy poco exitoso. Lo compraron un par de aerolíneas Rusas como parte de un esquema de recorte de impuestos, donde el Gobierno perdonaba el pago de aranceles para importar aviones Occidentales (que era lo que las aerolíneas querían) a cambio de comprar algunos Il-96. Aparte de ellos... Rossiya (la aerolínea VIP del Gobierno) y Cubana de Aviación, que tampoco es que tenga todas las opciones del Mundo por delante.

:?

Veremos.

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
pit
Coronel
Coronel

Mensaje por pit »

Lo importante es que se van a abrir rutas comerciales a Moscú desde Caracas en directo lo que significa que viajar a la ciudad será (en teoría) más barato y el noble Pit tendrá mas posibilidades de visitar IMDS en San Petesburgo o MAKS en Moscú un día de estos, sin tener que hipotecar su vida :mrgreen:

casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

pit escribió:Lo importante es que se van a abrir rutas comerciales a Moscú desde Caracas en directo lo que significa que viajar a la ciudad será (en teoría) más barato y el noble Pit tendrá mas posibilidades de visitar IMDS en San Petesburgo o MAKS en Moscú un día de estos, sin tener que hipotecar su vida :mrgreen:

Y Casper podrá viajar en sus vacaciones a aprender Ruso y a ver a las lindas eslavas :mrgreen:

Bueno, fuera del off topic, es un gran paso creo, ojalá se compren mas y se abran rutas directas a otras partes del mundo, para no tener que pagar una millonada a una aerolinea extranjera por cada viaje.

salu2

Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

casper escribió:
pit escribió:Lo importante es que se van a abrir rutas comerciales a Moscú desde Caracas en directo lo que significa que viajar a la ciudad será (en teoría) más barato y el noble Pit tendrá mas posibilidades de visitar IMDS en San Petesburgo o MAKS en Moscú un día de estos, sin tener que hipotecar su vida :mrgreen:

Y Casper podrá viajar en sus vacaciones a aprender Ruso y a ver a las lindas eslavas :mrgreen:

Bueno, fuera del off topic, es un gran paso creo, ojalá se compren mas y se abran rutas directas a otras partes del mundo, para no tener que pagar una millonada a una aerolinea extranjera por cada viaje.

salu2

Yo no lo veo tan claro.

Mira... las aerolíneas, como negocio, son un negocio perdedor. En buenos tiempos operan sobre unos márgenes de beneficios delgadísimos y en los malos tiempos pierden dinero como hemorragia de decapitado. Especialmente en Venezuela se debería haber escarmentado de eso de operar aerolíneas del Estado que solamente arrojan pérdidas, so pena de repetir la triste experiencia de VIASA.

Una buena manera de vacunarse es... comprar el avión más eficiente de su clase para cada ruta. Por ejemplo, me sorprende que Conviasa no haya procurado algún Embraer E-Jet o ERJ, ambas familias auténticos triunfos de tecnología y claros líderes dentro de sus respectivas clases. Si de verdad se pretende establecer una red de rutas Internacionales, lo más coherente sería hacerse de algún Airbus o Boeing puntero. Calculen Uds que eso es lo que opera Aeroflot, alguna razón deben tener, ¿Verdad?

Caballito de batalla de fuselaje delgado: A319/320/321 (40 y pico en servicio).

Mainliner de fuselaje ancho: 767/A330.

Futuros mainliners: 787 (22 adquiridos) y A350.

En cambio del IL-96... los 6 que se comprometieron a comprar para que les perdonen los impuestos. Ehhh... para mí, demoledor.

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal