Cartaphilus escribió:edoardo escribió:venga ahora hasta gran bretagna nos paragonamos..claro bueno de que te espera de un argentino..eres justificado por lo q te hicieron..Español, no argentino. Español de ancestros israelíes y griegos. ¿Hablamos del pasado sobre griegos e italianos? No, mejor no. Mejor hablamos de tus memeces:
adonde quiere ir a parar?
- Memez 1: el portaaviones para Tailandia es un diseño estadounidense. Si, hombre, sí. En la media docena de fotocopias del SCS recibidas en 1978 estaban ya los planos del Chakri Naruebet. Portaaviones exportados por España: 1. Exportados por Italia: 0.
es asi..estudisa..- Memez 2: el Scorpene es un producto francés. No hijo. El U-212 sí es un producto alemán que Italia fabrica bajo licencia. El Scorpene es un proyecto franco-español. Por eso se fabrican en España, y por eso España cobra por cada Scorpene construido. ¿Italia está metida en el negocio de exportación de los 212 y los 214?
precisamente ya me immagino quien illeva la tecnologia..espana?jeje no creo...igual como lo pone lo pone no es made in spain..el u212 italiano es distino del aleman..pero no se a vendido..cuesta..
-Memez 3: como las F-310 noruegas llevan AEGIS, son un buque estadounidense. Faltaría más. Como el Vittorio Veneto llevaba misiles Terrier y el SPS 52 con direcciones de tiro SPG 55 supongo que también lo será. Creo recordar que también los Audace y los Luigi llevaban algo de tecnología yanki, ¿no?
si y las f80 son italianas porque illevamn el 76 oitoque centra el sistema de combate q es el alma de el abrco con un tipo de missiles..?
por ded mas no es solo el sistema de combate americano..es casi todo lo que no sea parte barco..osea motor elicas..ecc
¿Qué diseños italianos se han exportado recientemente? ¿Los Luigi se han exportado? ¿Se vendieron Maestrales y Minervas? ¿Y los Sauro? ¿O los San Giorgio? En los últimos 20 años, nada de nada. Ninguna venta militar. Si nos remontamos a más de 20 años, tenemos unas cuantas exportaciones de corbetas y cazaminas a países tercermundistas.
pues el caVOUR A GUSTADO A LOS INDIO..Y SE LO ESTAMO COSTRUIENDO(EN SU CASA),MAS UN AOR POR INDIA SIEMPRE,LOS GAETA FUERON UN BOOM SE VENIDERNO A EE.UU,AUSTRALIA Y A OTROS MAS..las lupo se an ido al peru..bueno y mas por ahora no me acuerdo..tengo q buscar..pero lo repito si terefiere a venta de barco militar es una cosa ..a vednta de barco..creo q italia gane a espana 10000 a 0 sin duda alguna..
¿Nos dejamos entonces de tontunas? ¿No? Pues vale, se abre la veda:- El Aspide es un desarrollo del Sea Sparrow. O sea, es un misil USA.
no..error..es italiano..
-El Otomat es un misil francés (como el Scorpene).
error..ahoira se illama teseo otomat..porque se a avido una fusion entre aos dos fabricnte creando la mbda..oto melara y matra crean mbda..teseo otomat es un producto ahora mbda
-Los Agusta-Sikorsky y Agusta-Bell son helicópteros estadounidenses.
agusta wesland es italiana..grupo fincantieri..el augusta bell son solo el ab 212 y el ab 412..de as no me resulta nada a parte el eli presidencial por ee.uu..los dos ab son un proiecto dd los 2..el mercado europeo por la producion de estod s dos eli fue por augusta..pero awsland se mueve tranquiulñlamente con sus pied..con eli como el aw101,el vk71,AW109S Grand AW139 (formerly the AB139, was a 50% joint venture with Bell)
AW149, AW119 ,A129 Mangusta y no sigo..la lista es demaciado larga..falta q vas en la web de finmeccani¡ca (TERCERA EMPRESA AL MUNDO POR SISTEMA DE ARMAS Y AEROSPACE)
-Como los Doria, Vittorio, Impavido, Audace y Lugi se basaban en un sistema de combate estadounidense, son buques USA.
EL F100 NO SE BASA EN EL AEGIS..ES AEGIS..
-Las Horizon y las FREMM son proyectos franceses (como el Scorpene)
NO EL HORIZON ES UN PRODUCTO Horizon Sas FUSIION ENTRE ORIZZONTE SN(ITALIA)Y DCN(FRANCIA)..y las fremm viendo el projecto actual se igualan solo al 25%..cada pais esta decidiendo como la quiere por su cuenta...A día de hoy, países de primer nivel militar como Australia, Turquía, India o Noruega llaman a las puertas de los astilleros españoles para interesarse por sus productos
jejejejje buena ESA..AL DIA DE HOY PAISES DE PRIMER NIVEL MILITAR(Q EN LA LISTA Q AS PUESTO ESTA SOLO INDIA, Y NO ILLAMA ESPANA)SE COSTRUIEN POR SU CUENTA..
Insisto en que nos ilustres sobre las exportaciones navales militares italianas en los últimos años. Y no me vengan con las corbetas a Libia, las Lupo a Perú y demás vejestorios del año de la abuela, que me da por reir.
es q el problema es el tuio q me tiene q venir con projecto y barcos made in spain al 100%..osea no hay..bueno a parte las j.carlos por australia..