yo perder los nervios?jejepero si fuera asi por suppuesto como lo puede ver desde el computador?tiene ojo bionico?
![]()
![]()
A lo mejor confundí y en lugar de estar nervioso únicamente eres mal educado.
la pimera serie tiene 20 anos la segunda 16..no se porque dixe q son bejas..pero lo repito si las minerva son biejas 3/4 de tu marina y de tu patrulero son por la basura ja..
Entonces la MMI se iría tooda enterita a la basura menos 2 subs, el porta y las horizon, por cierto, cuántas eran?? 5, no? a no! eso eran las F-100, las horizon eran sólo 2, jajaja!!!
Si las descubierta son basura, las ancianas minerva tb.
La minerva es clasificada por marina actualmente como gran corbetas i su identyificativo es F frigates
No seas ignorante, que a las corbetas tb se les denomina por F en los países de la OTAN.
y sigues..quiere si las minerva son biejas empieza a tirar estos barco de tu marina..
el pda,todas las fregatas santa maria,todos tus submarinos,los buques de desembarco anfibios,el Lanchas Clase LCM-8 (8) 1974 , A-01 Contramaestre Casado 1983 ,A-65 Marinero Jarano,A-66 Condestable Zaragoza,todas las 4 unidades idrograficas clkase malaspina,el A-52 Las Palmas 1981 ,tus remolclador,las 4 unidades de la clase descubierta,las 9unidades clase anaga p20,las 5 barcelo,las 2 p80,las 4 unidades Conejera class,las 2 p110,el P-201 Cabo Fradera 1963 (madre mia esto es por la pension),el A-72 Arosa,los 8 barcos serie ye clase Contramaestre...![]()
![]()
![]()
te quedaria solo con 10 unidades..![]()
![]()
El PdA antiguo? Si le da diez vueltas al Garibaldi...Las Santa María antiguas? Entonces tb todoas las fragatas de la MMI excepto las 2 y nada más que dos horizon...Te parecen antiguos el galicia y el castilla? pues eres un poco ignorante...Te parecen antiguas nuestras nuevas lanchas de desembarco? o es que no las conoces? por cierto las de laMMI cuantos años tienen? jajaja!!! Como dices algunos patrulleros son viejos, por eso los vamos a cambiar por los BAM 12, no 4 como dices, jajaja!!! Los subs, tb son viejos y por eso vienen los s-80 (made in spain no made in germany como los tuyos...jajaja!!!), por cierto, el arosa no sabes que clae de barco es, no??? es una pequeña joya, una goleta de época muy bonita y marinera, así lo de que tenga años es lógico...la clase contramaestre están dados de baja listillo...Edoardo, Edoardo...
(A diferencia de la MMI que las sigue usando de corbetas).
claro tengon solo 20 ano la mas biejas..la mas joven ni illegan a 16..
tu si razona asi..tiene q tirar a la basura 3/4 de la armada espanola..
Y la MMI todos los barcos menos su numerosa escuadrilla de horizons y el porta...jaja!!
:TB es cierto que no he mencionado los u212, lo hice a propósito, al igual que tu lo hiciste con los s-80![]()
Pero no sólo no has mencionado los s80, tampoco has mencionado los BAM que tenemos en construcción
pero si estan en costruction..es como si yo ahora empiexo a mencionar las frem en mi flota..pero si no esisten todavia..![]()
[/quote
Pdero si no paras de hacerlo!!! jajajajaja que risa, que gracioso es tu humor italiano!!! jajaja!!!.y que van a sustituir a los patrulleros viejos
sostituiras 20 patruleros anos 60 y 70 con 4 bam,?no me parece una cosa intellijente![]()
![]()
..
4 puede ser que sean pocos pero los 12 que vienen no...Edoardo que no me convences hombre y menos con mentirigillas!! jaja,En cuanto a las f-80 tienes que tener en cuenta que además de ser de dos series distintas
ahj si? y donde esta la segunda sertie o la primera?nascondidas en una base secreta?![]()
Con ésto te voy a dar otra oportunidad, documentate y luego me dices, jajaja!!!
En fin, te vuelvo a decir lo mismo, cuendo tengais 5 horizon hablamos,
6 ya an sido ordenadas y de eso 2 estan en costruction..y quando temndremo 5 horizon sera inutil ya hablar..porque seran 2 dlp modernizados,2 horizon,,1 fremm version gp,y 4 aaw y 3 maestrale..y tu te quedaras con 5 (o al maximo si todo va de lujo con 6 f100) con spy1mas 3 o 4 f80 a lo minimo de su possibilidades..
Ya veremos en cuantas quedan...claro si sigue haciendo el friqui:mrgreen
jajajajaja!!! el humor italiano de edorardo otra vez, jaja!! qué festival de humor!!! Si yo soy friki, tú que eres que te metes en foros de otros países, jajajaja!!!
abz edoardo!!!!!!!!!!!