Es lo que hay
los barquitos no van por ahí haciendo la guerra por su cuenta cada uno, cada uno hace lo suyo.
Lezo escribió:1-Sobre la deseada F-106 ¿Cómo va el proyecto?(a2f me dijo que:"La f106 NO esta encargada y no se sabe si lo será. " ¿alguien tiene noticia si se hará o no ? ¿Supondrá un lastre para la Armada tener sólo 11 fragatas=¿Podrá cumplir con exito sus tareas?(Hay que bonito sería ver 6 F-100 y 6 F-80 por eso mares de Dios Dance )
Lezo escribió:2-He leido en otros foros que hay dos F-80 atracadas en puerto y fuera de servicio por falta de personal¿Es esto cierto? de serlo, ¿Sería grave para la seguridad nacional?
Lezo escribió:3-También han dicho que las F-80 están capadas al haberle quitado el sonar remolcado que tenían y que ya no son lo que eran para guerra submarina. ¿Es esto así?
Lezo escribió:Más vale que sobre que falte.
Lezo escribió:dacer escribió:
Dicho en lo que hablamos, vale le ponemos CIWS a todos nuestros buques, pero a costa de quitar F35 del BPE. Visto asi te gusta la idea de los CIWS?
Pues amigo ,dejame un momento que lo piense![]()
.......... pues F35 y CIWS
![]()
No, es broma ,pues la respuesta es clara:F-35 para el BPE
Saludos
a2f escribió:hola dacer, ¿un f35 sale más caro que un f22? JOxxR
Lezo escribió:GRACIAS el ultimo de baler
Pues que pena lo de la F-106, que pena no , que rabia
, joder siempre nos tenemos que quedar a medio camino en todo
![]()
¿No crees que cuando pase la crisis pueda retomarse el proyecto y encargarse de nuevo la f-106 , o para cuando eso ya estaremos pensado en las F-110?
Unas preguntas sobre las F-80:
1-¿por qué se le retiro El TACTAS si era util todavía?
2-¿Que sonar usan ahora para detectar submarino, ya sea convencional o nuclear?
P.D.: Tu nick supongo que es por los Últimos de Filipinas , aquellos HEROES que resistieron casi UN AÑO
bajo el mando del Teniente Martín Cerezo al acoso de los tagalos en una iglesia de 300 m2.![]()
![]()
![]()
Me cago en la puta, esos si fueron hombres , yo si fuera el presidente del Gobierno mandaría a Construir un monumento en cada provincia de España en memoria de TREMENDA HAZAÑA.![]()
![]()
![]()
Saludos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 3 invitados