A ver si me explico,ya se que no es un tema que preocupe a nuestros políticos ni a nuestros compatriotas

Por cierto , haciendo un paréntesis , una cosa que no me entra en la cabeza es la obsesión de nuestros militares con Marruecos sobre Ceuta y Melilla , cuando estas SON AHORA ESPAÑOLAS y Gibraltar lleva 300 AÑOS INVADIDO.Vale que hay que analizar su defensa y el Mohamed les tiene echado el rabillo del ojo , PERO NOSOTROS DEBEMOS ASPIRAR A COMPETIR A SER UNA POTENCIA MILITAR COMO FRANCIA , ALEMANIA , LOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA,... y no a cagarnos de miedo de las floreal , posibles F-16 ...marroquíes

Bien, volviendo al tema , ya se que con 4 S-70 ,6 f-80 y 5 f-100 , (porque en enfrentamiento aéreo , teniendo ellos que traer sus cazas hacia España ,como no sea en portaviones, no veo forma de que lleguen a territorio patrio. ¿¿o me equivoco??) además de los programas en construcción o en futura construcción y que tenemos un ejercito profesional en construcción (en pañales para ser más exacto

Pero en un futuro no muy lejano y optmista, Entiendase:8 S-80, 6 F-100, 6 F-110, un portavión convencional , el Juan Carlos I , los Bam.... y demás medios , no podríamos pegar un puñetazo en la mesa y decir señores hasta aquí hemos llegado , Gibraltar quieran o no, es español.
Me diréis que entonces Marruecos imitará a España y querrá apoderarse de Ceuta y Melilla. Bien pues yo propondría una alianza con su más feroz enemigo:Argelia, otra alianza y armar al frente polisario( aquí incluiría liberar el Sáhara de los marroquíes y quedarnos allí como país protector hasta que los saharauis se consolidaran como un estado-nación y luego retirarnos, teniendo un eterno y fiel amigo para el futuro)al igual que con los rifeños.

Y si queremos obtener una victoria absoluta , pues podríamos proponer otra alianza con Argentina para que ellos pudieran recuperar Las Malvinas, asi me parece que la Royal Navy , por mucha Royal Navy que sea no podría hacer frente a estas dos contiendas a la vez.

Saludos y gracias por leerme