Sobre los avatares de los foristas

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

aiaiai escribió:jajaja, joder supongo que será una ironía pero por si no lo es, no sé, es el nombre que utilizo para todo! para los juegos online para todos los foros en los que estoy y para demás páginas en las que hay que registrarse!

No osy un mamonazo que se han metido al foro para marear ni nada por el estilo :bigote:

Pues MP significa Mensaje Privado... por si acaso has entendido que tenías que hacerle otra cosa al administrador :lol: :lol:

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
aiaiai
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2008, 20:57

Mensaje por aiaiai »

ACB, el Mutie escribió:
aiaiai escribió:jajaja, joder supongo que será una ironía pero por si no lo es, no sé, es el nombre que utilizo para todo! para los juegos online para todos los foros en los que estoy y para demás páginas en las que hay que registrarse!

No osy un mamonazo que se han metido al foro para marear ni nada por el estilo :bigote:

Pues MP significa Mensaje Privado... por si acaso has entendido que tenías que hacerle otra cosa al administrador :lol: :lol:

Saludos


Y porque me citas para escribir eso? xDDD

No sé porque, no me va lo de los privados!


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

aiaiai escribió:Y porque me citas para escribir eso? xDDD

No sé porque, no me va lo de los privados!

Oye, yo respeto a todos :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :wink:


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 16 Sep 2008, 17:25
Ubicación: LERJ (logroño)

Mensaje por B10hAzArD »

bueno, el mio es facil, su significado es mi nombre en sí, es el símbolo internacional de peligro biológico.
saludos


'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1555
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Mensaje por Midgard »

Me llama la atención que la mayoría de los que opinan en este tema, actualmente carecen de avatar :conf:

Bien, mi avatar es simple, se trata de un personaje del humorísta argentino Roberto Fontanarrosa, que se llama "Inodoro Pereyra", y son tiras cómicas publicadas en un periódico argentino que son una sátira que mezcla las costumbres del Gaucho argentino con la realidad actual del país. Otros personajes en la tira son su inseparable perro "Mendieta" y su mujer, "la Eulogia", los tres viven en una "tapera" (casa rudimentaria hecha de adobe y paja característica de los gauchos).

En mi avatar, Inodoro se halla sentado sobre una calabera de novillo, con el mate en la mano, justo en el momento en que se dispone a hablar, y detrás de él, su perro Mendieta.

Las publicaciones siempre me resultaron ingeniosas, y con la simpleza que caracteriza a los genios. Lamentablemente, el "negro" Fontanarrosa falleció hace poco, una gran pérdida para el país y más aún para su ciudad natal, Rosario, Santa Fe.

Para comprender completamente la gracia de la historieta, es necesario tener un mínimo conocimiento del lunfardo gaucho (por llamarlo de alguna manera) puesto que se trata justamente de un gaucho intentando hablar de cosas actuales y aplicarlas fallidamente a su hábitad, y cuando habla pronuncia todos los nuevos términos que se le presentan de manera adaptada a su forma de hablar el castellano.

Hay situaciones que me resultan muy graciosas y originales, como cuando Inodoro Pereyra deseaba tener un horno de barro, y le encarga el trabajo a un pájaro hornero, el cual usurpa el horno por falta de pago... o cuando el sindicato de gallinas hacen paro por mejoras en las condiciones laborales... o intercambios filosóficos con los loros...etc.
En fin, siempre dice ser un gaucho de gran coraje y luego termina negociando la paz con hormigas, loros, gallinas, indios y cualquiera que le presente dificultades, además malinterpreta todo e inventa cosas que desconoce, junto con su característica forma de pronunciar el idoma.
Yo diria que es una especie de sátira del Martín Fierro.

Subo las que encontré en internet, ya que no tube oportunidad de escanear nada:


Enfrentandose a los chorizos transgénicos:
Imagen

Inventando sobre lo que desconoce:
Imagen

Discutiendo con las hormigas:
Imagen

Planeando eliminar las binchucas de su tapera:
Imagen

Con su sobrino, "Serafín":
Imagen

Típica publicación en el periódico:
Imagen


Hay una clara explicación y recopilaciones muy buenas en: http://www.taringa.net/posts/info/79128 ... post!.html


Avatar de Usuario
Lezo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 356
Registrado: 28 Sep 2003, 01:24
Ubicación: Canarias-España

Mensaje por Lezo »

Hola,quisiera saber como se sube una imagen desde mi ordenador a internet para ponerla como avatar, ya que no encuentro una puñetera imagen que me la admita el programa del foro. :evil:
Cuando no es por lo del tamaño de los píxeles , es porque la dirección no es válida. :?
¿Cómo hacéis vosotros para encontrar los avatares tan chulos?

Saludos y muchas gracias


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Hay una clara explicación y recopilaciones muy buenas en: http://www.taringa.net/posts/info/79128 ... post!.html


Se entienden bien, y la verdad es que a mi me han echo gracia :mrgreen:


Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1555
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Mensaje por Midgard »

Que bueno amigo, coincidimos en algo entonces. Saludos desde Argentina.


Avatar de Usuario
Luzb3lito.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jun 2009, 02:53
Ubicación: Buenos Aires.

Mensaje por Luzb3lito. »

Bueno, con respecto a mi avatar, es porque soy pelirroja y me fascina el agua, por eso "La Sirenita". Sin embargo, la Sirenita es de Disney y no soy "fan" del capitalismo realmente. ¡Saludos!


~.Luzb3lito.~


~.Luzb3lito.~
Avatar de Usuario
Adrián Ansede Taboada
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2009, 16:54

Mensaje por Adrián Ansede Taboada »

Pues mi avatar muestra a un adolescente de 16 años llamado Adrián Ansede Taboada. ¡Pero qué casualidad! ¡Si soy yo! :D


FERNANDO CELIS CRUZ
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 10 May 2009, 23:15

Mensaje por FERNANDO CELIS CRUZ »

pues mi avatar, es un tipo, con pinta de rude boy :mrgreen:

portando un rpg-7, la evolucion del panzerfaust.
los cuales fueron el arma antitanque mas extendida del mundo, y la mejor en la WWII respectivamente

saludos


Alextdea
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 09 Mar 2010, 20:49
Ubicación: Medellín

Mensaje por Alextdea »

Mi avatar es el escudo de la Fuerza Aérea de Colombia. 90 años en servicio :cool:


depreyautja
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 01 Oct 2009, 21:38
Ubicación: mexico

Mensaje por depreyautja »

¿ustedes si pueden ver mi avatar?...desde hace algunos dias yo no puedo,en caso de que uds.tampoco lo vean ¿CUAL PUEDE SER LA CAUSA?....Y SOLUCIÒN.... :oops:


Juan Jose Mir Espí
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 25 Abr 2010, 17:26
Ubicación: gandia(españa)

Mensaje por Juan Jose Mir Espí »

Bueno ,ejem , yo tambien querría ponerme una imagen mia en el avatar, fui al foro adecuado pero no solucioné nada.Espero que algun moderador me indique el como hacerlo por favor .Si no surgiese respuesta por la parte citada, ruego me coloquen esta imagen:

Imagen

Lo siento, pero por lo impactante y aterradora que es la escojo para mi avatar.

Hay dias que me levanto inspirado esperando un mundo diferente a este que nos ha tocado vivir.Ponedle una banda sonora standard como la cabalgata de las Walkirias de Wagner o el Carmina Burana de Carl Off
:D :D


Dudar de todo o creerlo todo ,ambas son dos cuestiones que nos dispensan de reflexionar.
Blaise Pascal. Pensamientos
Avatar de Usuario
SAAB
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 500
Registrado: 30 Nov 2009, 23:06
Suecia

Mensaje por SAAB »

¿mi avatar tiene explicacion :mrgreen: ?

Un Saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados