Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
casper escribió:Por cierto, para los que están asustados porque van a poner 5 bases militares en la frontera, lean esto:
Gobierno no instalará 5 bases militares sino zonas de seguridad para comunidades yukpa Una información emitida por agencias internacionales y medios del Estado en torno a la supuesta instalación de cinco bases militares en la frontera con Colombia en realidad es producto de una mala interpretación. Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?14565
Pobrecitos, hay que entenderlos, volvieron a malinterpretar... Que basura de amarillismo dios... (digo, periodismo) salu2
Y si son 5 Bases cual es el problema con eso??? Es nuestro territorio y lo defendemos de la manera que mejor nos parezca, además en la Sierra ya existes varias Bases de protección Fronteriza y desde hace muchos años, así que no le veo sentido a esto….
Preguntaselo a los periodistas que hacen un despelote con 5 bases militares, y eso que no es cierto.. bastante falta que hacen, si en Colombia no se encargan de los paras, alguien tendrá que hacerlo..
salu2
Como vas a decir que no se tratan los paras o si no donde están los máximos jefes paras o creo que me perdí de algo porque lo ultimo que supe era que estaban en EEUU
Saludos
Cuántos sidewinder tiene en Stock la FAV, claro me refiero a los que les deben haber llegado cuando compraron los F-16. bueno y todos los misiles americanos en general
Golpe de Estado en Venezuela (1992) El 27 de noviembre de 1992, dos F-16 de la Fuerza Aérea Venezolana tomaron parte en el segundo golpe de estado en Venezuela en 1992 del lado defensor del gobierno de Carlos Andrés Pérez.
En concreto, los dos, F-16A atacaron a posiciones de los sublevados en el suelo y derribaron dos OV-10 Bronco con misiles AIM-9P y un AT-27 Tucano con disparos del cañón, aviones que habían sido capturados por el bando rebelde y que estaban atacando posiciones del lado gubernamental.
Claro cortisona. Fue un Golpe de Estado, habían varios generales implicados. Al final de los combates, las fuerzas leales al gobierno vencieron. Dios nos libre de una cosa así, y a nuestros hermanos. Muy triste ver soldados con el mismo uniforme disparandose unos a otros.
PS:
Me recordaste Star Wars: Las guerras clonicas.
Es terrible cuando quien debe velar por las salvaguardas republicanas, se convierte en Emperador (intrigando desde adentro, mucho antes de revelarse tal cual era)... me refiero a Palpatine por supuesto...
Recuedo hace muchos años atras cuando paso eso del derribo lo mostraron por la television y se veia un f16 detras de un avion con helices disparandole , hasta derribarlo.
Es terrible cuando quien debe velar por las salvaguardas republicanas, se convierte en Emperador (intrigando desde adentro, mucho antes de revelarse tal cual era)... me refiero a Palpatine por supuesto...
Y corrijo a los broncos los bajaron en la comandancia general con artilleria antiaerea no fueron los f-16 el piloto que fue derribado en el video trabajo despues en el ince militar con mi suegro