cortisona escribió:Pero porque lo repruebas arcangel, no entiendo la indignación tuya y de tus compatriotas. Ustedes no se van a enfrentar a EEUU (por favor, se los ruego, ya dejen de decir que los gringos los van a invadir, y si haci fuera ni con 500 T-90 los detienen) ni a la OTAN. Compran armas para disuadir a los vecinos (en especial a Colombia) de cualquier ataque a su país, y yo pienso que con el T-72 consiguen esa disuación y mucho más. Ahora, lo que si resulta ilogico es que como dijo pit, si el T-72 ya no lo fabrican más como va a estar Venezuela interesada en esos tanques. Eso no tiene sentido. Y otra cosa, si lo de los T-72 era invento de la prensa, lo otro que dijo el general, que se pensaba en una cantidad de entre 100 y 500 tanques, tambien es mentira? . Saludos a todos.
psdt: Muy bonito el patrullero, felicitaciones, si este parece una corbeta no me imagino como serán los POVZEE.
Me llegan demasiadas razones para reprobar esta compra, tantas que no puedo ni pensar con claridad, pero te doy 3 razones de peso del porque no me gusta para nada los de los T-72.
1. Es un tanque de 30 años, que vendria de segunda mano, a pesar de los udpgrades que pueda traer........ pana te lo pongo asi, una vieja se puede hacer todas las cirugias plasticas, liposucciones, arreglarse, etc,etc, pero nunca va ser una jovencita, solo una vieja bien arreglada.
2. Esta razon no hay que explicarla mucho.... ¡ Ni siquiera estan en produccion! Tenemos con que comprar un tanque nuevo, todo lo que hemos comprado ultimamente es de "ultima", que sentido tiene comprar un T-72?
3. Las compras militares no se hacen para salir del paso, se hacen con una planificacion detras, el siguiente MBT que adquiera la FANB sera el remplazo de los AMX-30 y se supone que esta compra se tiene que hacer mirando al futuro, tiene que ser un tanque que sirva a largo plazo, un tanque de 30 años no sirve para eso.
Saludos.