Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
janogt para la primera opción al ser preferencia se te suma un 30% creo recordar, para la segunda otra tanto por ciento un poco inferior y para la tercera también. Por eso para la primera opción siempre se tiene mayor nota.
roxy escribió:pues yo voy al MACOM pero espero hacer algo mas que fotocopias..¬¬
Hola roxy a que especialidad va usted al MACOM?
a administracion si no cambian las cosas..me han dicho que he quedado la segunda en esa plaza asi que es casi seguro que entre,si no entraria a mando y control tambien en torrejon,pero sin observaciones asi que no tengo que pasar por el susto de codina..xD..es broma!
roxy escribió:pues yo voy al MACOM pero espero hacer algo mas que fotocopias..¬¬
Hola roxy a que especialidad va usted al MACOM?
a administracion si no cambian las cosas..me han dicho que he quedado la segunda en esa plaza asi que es casi seguro que entre,si no entraria a mando y control tambien en torrejon,pero sin observaciones asi que no tengo que pasar por el susto de codina..xD..es broma!
Mi Sargento, espero que no sea malinterpretado. Un trabajo muy digno que me gusta mucho (yo mismo lo he elegido). Siplemente era un comentario con humor.
Roxy IDEM, no me malinterpretes por favor.
"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
No debe de ser malinterpretado,es un comentario ,en mi opinion un administrativo hace su trabajo al igual que un camarero,o un cocinero,simplemente hay que realizar el cometido de cada uno dia a dia,esto es una cadena,si un eslabon se rompe ya no va bien nada.
Un saludo y felicidades a los nuevos Aspirantes a militar de tropa y marineria.
Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
yo tengo la sensación de que las plazas mas solicitadas son las de adm por el horario ideal que tiene. Sin complicaciones ni nada por el estilo, de lunes a viernes por las mañanitas y pa casa y todas las tardes libres. Son las plazas mas comodas vajo mi punto de vista.