faust escribió:Andrés Eduardo González escribió:Y ése remiendo de Caterpillar... ¿qué es?, ¿el "MBT" casero de las FARC?, d.
por lo menos las FARC tienen MBT....
Estimado faust, nuestro ejército no necesita MBT's. No necesitamos juguetitos nuevos para amenazar a nuestros pueblos hermanos -
como TU presidente SI lo ha hecho- mientras los indices de delincuencia común, atraco a mano armada e inseguridad aumentan alarmantemente dentro de TU propio país ¿te parece eso lógico?. Nuestra política de defensa es mucho más EFECTIVA en ese sentido que la de TU gobierno, por que nuestros altos mandos y presidente poseen algo que los tuyos NO y que se llama CORDURA y SENTIDO COMÚN. Tampoco necesitamos MBT's por que la topografía del terreno no facilita su uso (
a eso se le llama inteligencia) y en segundo lugar por que nuestra política es meramente defensiva (
a eso se le llama no inmiscuirse en los asuntos ajenos), muestra de lo anterior son nuestros medios antitanques desplegados en el desierto de la Guajira, único lugar de Colombia que facilitaría un uso efectivo por parte de la FAN Venezolana (
eso se llama disuación efectiva). Nuestra actual política de adquisiciones militares es también muestra de verdadera preocupación por la seguridad del pueblo colombiano (
a eso se le llama sensatez), no podemos decir lo mismo de TU gobierno que insulta la inteligencia del pueblo venezolano y lo toma por ingenuo justificando sus adquisiciones en una supuesta guerra asimetrica contra USA que todos sabemos que, en caso de presentarse, de poco o nada le servirán (
¿cómo se llama eso ?). Todo ello mientras TU y tus compatriotas padecen durante este gobierno los más altos índices delincuenciales del continente americano (
¿cómo se llama esto otro?). Así que, no gracias, prefiero que mi ejército no tenga MBT's y que tu y tus compatriotas se burlen de ello pero por lo menos hoy en día yo SÍ puedo salir a transitar las calles de mi ciudad y caminar tranquilo, USTEDES no pueden decir lo mismo.... entonces ¿de qué te sirven los MBT's? ¿cuál de los dos paises lleva a cabo una política de defensa y seguridad más efectiva y beneficiosa para su población? ¿cuál de los dos gobiernos es más respetado por la comunidad a la que representa y por la comunidad internacional? ¿cuál de los dos ha dado muestras de efectividad? ¿cuál de los dos ha dado muestras de ineptitud?
Mira que Mexico tampoco tiene MBT's ¿y? ¿es eso motivo de burla? ellos tampoco los necesitan, punto. Son un pais serio que tiene sus objetivos muy bien definidas: LA SEGURIDAD DE SU POBLACIÓN (
eso se llama tener prioridades). Para no hablarte de la dejadez de TUS nuevos líderes militares bolivarianos con barriga de hipopótamos

(
eso se llama $&$%%) yo con uno de esos no me voy ni de paseo a la esquina, en cambio a Mi General Padilla lo seguiría hasta las puertas del
INFIERNO (
eso se llama liderazgo). Eres un forista muy antiguo e inteligente, déjale esas burlas infantiles a los adolescentes.
Saludo amigo desde el CACOM-5,
Anderson
Estimado Andernos, le pido que en los proximos mensajes evite el tono despectivo y confrontativo que demuestra en este mensaje. Es para una mejor comunicacion dentro del foro y evitar futuros problemas.
Atte.
Mod.9
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...