ecuatoriano escribió:Fuerzas Armadas organizan parada militar en homenaje a Guayaquil
Escrito por Redacción Guayaquil
viernes, 03 de octubre de 2008
(FUERZA NAVAL). Las Fuerzas Armadas ecuatorianas organizan una parada militar en homenaje a los 188 años de Independencia de la urbe porteña, que se conmemora este 9 de Octubre.
Por este motivo, el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta número 2 “Guayas”, contralmirante Milton Lalama Fernández; el general Gelio Zambrano, comandante de Segunda División de Ejército “Libertad”; así como el general Alonso Espinoza, comandante del Comando Aéreo de Combate invitarán a la ciudadanía guayaquileña para que participe de este evento.
El desfile militar se realizará el próximo jueves 9 de Octubre a lo largo de la avenida “Terminal Terrestre - Pascuales”, a partir de las 10H00.

Las naves son nuevas, modelo MD530 monoturbina. La que servirá como ambulancia se trata de las Medevac, que cuenta con equipos de trauma, tabla de columna, inmovilizador, arañas, set de diagnóstico, tensiómetro, oxímetro de pulso, tubos endotraqueales, sujetador para tubos endotraqueales, tanque de oxígeno, flujómetro, mascarillas para adultos y niños, bigoteras de óxido, ventilador de transporte y succionador.
Los helicópteros podrán sobrevolar dos horas continuas en condiciones diurnas y nocturnas.

comando_pachacutec escribió:una consulta:
el uniforme camuflado digital E es muy parecido al de Col (colores) tiene el mismo fabricante o este es de fabricacion E?
saludos

Andres_Focus escribió:Hola quería que me deis vuestra opinión, QUE UNIFORME OS GUSTA MAS? el antiguo o el nuevo? existe alguna razon de mayor camuflage o algo por el estilo?, por que a mi me gustaba mas el anterior

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados