Tal vez se pudo hacer un daño en los primeros días de guerra, eso es innegable, pero una guerra Peruano-Chilena, jeje, quien piense que dura 2 o 3 semanas es un desubicado

hunterhik escribió:ian, punto uno, infórmate mejor, estas errado y bastante en tus afirmaciones..sin mas comentarios
punto dos.así que que cada vez que teníamos supremacía militar los hemos "invadido"![]()
..nuevamente sin comentarios..revisa tus fuentes y trata de ser objetivo..lo que tiene uno que leer
Hejemonia en el continente y preocupación por el gran crecimiento Peruano y alianza Brasileña..
con esa si que me mataste![]()
![]()
![]()
....Chile esta inmerso en una tremenda crisis energetica y de recursos naturales![]()
![]()
![]()
, como no me di cuenta de eso
como puse mas atrás...muchas películas bélicas y al parecer de maquinaciones económicas y políticas internacionales..pffff
duke7 escribió:OFF: Creo que esta conversación se va ir al tacho, llevenlo al hilo respectivo.Cartaphilus escribió:Sabiendo que el armamento guiado de los Mirage 2000 peruanos para ataque a suelo son GBUs, me surgen dos dudas. La primera es el tipo de bomba llevan (creo que son israelíes pero, ¿Lizzard? ¿Griffin? ¿Ophir?). La segunda es cómo se realiza el guiado, porque no he visto ninguna fotografía de Mirages 2000 peruanos con algo similar a un Damocles, un Atlis o un Litening.
No sabría decirte lo que me acuerdo de nuestros Mirage 2000 es que tenían el Magic, el Super 530 y el AS-30L; corrijanme si me equivoco.
Ian escribió:hunterhik escribió:ian, punto uno, infórmate mejor, estas errado y bastante en tus afirmaciones..sin mas comentarios
Hunterhik, disculpame pero el errado aqui eres tu, desde hace buen tiempo vengo leyendote y al parecer tienes la mala costumbre de asumir que eres el dueño de la verdad y te ofendes cada vez que alguien afirma lo contrario.
Por cierto, sigues sin probar la existencia de MM40 Block II en la ACh, y ni tu palabra ni la de SUT son suficientes para afirmarlo. Y con esto no te estoy llamando mentiroso ojo, como pretendiste afirmar en el tema de las FFAAs chilenas, sino que simplemente estas mal informado (ergo, te equivocas) o contribuyes a desinformar, y eso sinceramente no lo creo.punto dos.así que que cada vez que teníamos supremacía militar los hemos "invadido"![]()
..nuevamente sin comentarios..revisa tus fuentes y trata de ser objetivo..lo que tiene uno que leer
Me reafirmo, y mis fuentes son simples y sencillos libros de historia, ahora, si tu única replica a mi post es un burdo intento de desacreditacion del mismo, una vez mas amparado en tu credibilidad (es decir, porque TU lo dices es cierto y ya esta) pues déjame decirte que me decepcionas, esperaba una respuesta mas solida de ti.
Y suelo ser lo mas objetivo posible, pues la objetividad absoluta es algo que no existe.Hejemonia en el continente y preocupación por el gran crecimiento Peruano y alianza Brasileña..
¿Conoces la Doctrina Portales? ¿Ignoras acaso la historia de tu propio pais? El acercamiento al que me referia entre el Peru y Brasil es netamente económico, pues el Brasil ve al Peru como su ventana al Pacifico, ademas de estar embarcados en varios proyectos energéticos en la frontera común y otras tantas inversiones en nuestro país, pues eso influirá en el balance de poder regional.con esa si que me mataste![]()
![]()
![]()
Mi mas sentido pésame a sus familiares.......Chile esta inmerso en una tremenda crisis energetica y de recursos naturales![]()
![]()
![]()
, como no me di cuenta de eso
Oh, bueno, no sabe ud. que las centrales termoeléctricas de su país están quemando DIESEL al no tener suficiente suministro de gas desde hace buen tiempo, tampoco sabe ademas de que Chile carece de la población suficiente como para sostener el crecimiento de la demanda interna y es por ello que tiene que exportar mas y mas, ademas de que las empresas chilenas compiten entre si por margenes mínimos...
Le recomiendo leer una excelente revista que me parece se publica en su país, llamada AmericaEconomia, que le ilustrara mas en el tema...como puse mas atrás...muchas películas bélicas y al parecer de maquinaciones económicas y políticas internacionales..pffff
Bueno, que puedo esperar de un forista que piensa que la República de Chile la tiene "fácil" en el diferendo marítimo... Que falta de profundidad... Otro que sale con razones "ampliamente demostradas".
Aburridisimos saludos...
4.2.- Off Topics. El tema del Foro es lo militar, la historia militar, la política de defensa. Todos los demás temas son off-topics y pueden ser borrados sin advertencia, independientemente de su veracidad, contenido o actualidad. Su permanencia la determinan el Administrador y Moderadores. Se permiten temas sociales o políticos que tengan que ver con foristas en concreto y que puedan tener algún valor para la comunidad.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados