Sobre los avatares de los foristas

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Ulrich Van Damme
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2007, 20:18

Mensaje por Ulrich Van Damme »

Una simple cruz de malta. Voy turnando el avatar entre cruces varias -siempre en tributo a los cruzados-.

Saludos.


aiaiai
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2008, 20:57

Mensaje por aiaiai »

¿alguién me puede explicar como se pone el avatar?

:oops:


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

aiaiai escribió:¿alguién me puede explicar como se pone el avatar?

:oops:

Mira que lo he dicho veces, pero no me importa repetirlo. Tu imagen no puede superar 100x100 pixels y los 6kb. Luego vas a http://enlaceno.us/ y subes tu imagen. El último enlace que pone "Direct Link..." es el que tienes que copiar. Luego en esta página, arriba del todo, debajo de Foro Militar General entras en tu perfil y abajo de todo pone algo sobre "Vincular avatar/foto desde un lugar remoto con un sitio en blanco a la derecha. Ahí pones el enlace que copiaste de la otra web, le das a aceptar abajo del todo (o guardar) y listo.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Septimo_de_Linea
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Feb 2007, 09:23
Ubicación: Chilito Lindo

Mensaje por Septimo_de_Linea »

Mi avatar es en honor de todos aquellos heroicos soldados, que siguiendo su querida "porotera" alcanzaron la victoria sobre "mar, pampas, playas, valles, montañas, sierras y desiertos". :horse:

Imagen

saludos


Mi patria sabe que está sola en Sudamérica; pero tiene fe en su estrella, en su derecho y en la justicia que le asiste; y si mañana es atacada, sus hijos, cual otros viriatos sucumbirán todos, antes que rendirse...
Nicanor Molinare
aiaiai
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2008, 20:57

Mensaje por aiaiai »

muchas gracias pero no lo consigo, porque no me sale nada de vincular imagen dirección o lo que sea!


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

aiaiai escribió:muchas gracias pero no lo consigo, porque no me sale nada de vincular imagen dirección o lo que sea!

En tu perfil, abajo del todo (encima de galería) pone: Vincular a un Avatar fuera de este sitio:

Ahí hay un espacio en blanco para que pongas el "Direct Link" de la otra página que te di.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
aiaiai
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2008, 20:57

Mensaje por aiaiai »

ACB, el Mutie escribió:
aiaiai escribió:muchas gracias pero no lo consigo, porque no me sale nada de vincular imagen dirección o lo que sea!

En tu perfil, abajo del todo (encima de galería) pone: Vincular a un Avatar fuera de este sitio:

Ahí hay un espacio en blanco para que pongas el "Direct Link" de la otra página que te di.

Saludos


joder siento las molestias y muchas gracias en serio, pero yo le doy a perfil, veo todo mi perfil, y no me sale lo que tu dices, o estoy cegato ya perdido, pero llevo media hora buscandolo y no lo encuentro xD

No sé si soy torpe pero la verdad es que estoy metido en mas de un foro y esas cosas y lo he sabido poner xD

Aquí no encuentro lo de vincular avatar :oops:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

A ver. Primero, pinchas en "perfil" (el círculo rojo de la figura):

Imagen

Y luego, bajas la pantalla hasta abajo, y te sale esto:

ImagenImagen

Entonces, bien copias la dirección de URL (http://.....) en ese cuadro, y pinchas en "Enviar" , o bien pinchas en "ver galería" para elegir uno de la lista.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
aiaiai
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2008, 20:57

Mensaje por aiaiai »

Ismael escribió:A ver. Primero, pinchas en "perfil" (el círculo rojo de la figura):

Imagen

Y luego, bajas la pantalla hasta abajo, y te sale esto:

ImagenImagen

Entonces, bien copias la dirección de URL (http://.....) en ese cuadro, y pinchas en "Enviar" , o bien pinchas en "ver galería" para elegir uno de la lista.

Un saludo



Muchas gracias en serio, pero es que a mi, eso no me sale, lo deabajo no me sale!


ImagenImagen


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Ponte en contacto con un administrador.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

ACB, el Mutie escribió:Ponte en contacto con un administrador.

Saludos



:mrgreen: :mrgreen:


aiaiai
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2008, 20:57

Mensaje por aiaiai »

ADMINISTRADOOOOOOOOR que pasa aquí ché! que me quiero poner una imagen de Jarhead xD


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Pues sí, deberías mandarle un MP al administrador, porque es un poco raro.

Aunque, poniéndote "aiaiai" de nick, era de esperar que no lo ibas a tener fácil :wink:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
aiaiai
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2008, 20:57

Mensaje por aiaiai »

Ismael escribió:Pues sí, deberías mandarle un MP al administrador, porque es un poco raro.

Aunque, poniéndote "aiaiai" de nick, era de esperar que no lo ibas a tener fácil :wink:


jajaja, joder supongo que será una ironía pero por si no lo es, no sé, es el nombre que utilizo para todo! para los juegos online para todos los foros en los que estoy y para demás páginas en las que hay que registrarse!

No osy un mamonazo que se han metido al foro para marear ni nada por el estilo :bigote:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

aiaiai escribió:jajaja, joder supongo que será una ironía


Eso era. No me digas que no suena a "pupas" :axe:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados