Veo que Iris se enfadó demasiado para irrespetar a André y llamarlo imbécil; caballeros, pido respeto para todos, y más usted Iris, debe dar el ejemplo por su recorrido y veteranía.... ¿Ahora entiende por qué le llaman prepotente a veces?...
En cuanto al tema éste, ya dí mi palabra final, para mí son Fragatas Misileras Ligeras, así las denomina oficialmente la Armada República de Colombia y mientras ésta institución no cambie oficialmente la denominación por otra que de "pronto les guste a otros", entonces las seguiré llamando así. Ahora bien, no acepto el "tufillo" éste en el cual nos quieren hacer parecer a algunos foristas y a mí como "ignorantes o brutos" por no concordar con ustedes en lo de la disputa Corbeta/Fragata... en pocas palabras, somos brutos retrasados porque no apoyamos a Iris, Atlanta, Anderson y demás foristas que defienden la teoría de que son corbetas, eso no es honorable; que yo sepa, cada quien es libre de opinar, pensar y actuar cómo quiera.
Ahora, si se les llamó fragatas por cuestiones políticas, de vanidad, técnicas, o a puro ojo, eso no puedo debatirlo o discutirlo pues no estuve ahí ni participé en ése momento, y yo creo en el concepto que tuvo la ARC para llamarlas así, para mí, es la institución idónea para ésas tareas y es la que más sabe de mar en Colombia... ¿supongo que insinuan que en la Armada de Colombia son todos una parranda de ignorantes?... si es así, entonces no pierdan más su tiempo en convencerme, también soy un ignorante.... ¿y, entonces?....
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».