¡oh, admirable vencedor de alemanes!
Hubiera sido posible la balkanización de Yugoslavia y la invasión de Irak de existir la URSS?
No, hubiera sido IMPOSIBLE, así de claro, IMPOSIBLE, tampoco con Tito hubiera podido ocurrir, jamás hubiera permitido a los alemanes que metieran sus manos en los asuntos internos de Yugoslavia.
Vas a defender regímenes como el de Irak?
Nunca, pero el régimen de Arabia Saudita es una maravilla ¿verdad? como es una marioneta de ese país que todos conocemos, pues es una hermosa maravilla...
acaso los franceses están preocupados por una invasión estadounidense? ¿los alemanes?
Los franceses no, al contrario le están muy agradecidos por librarlos de los alemanes (esto te lo dicen en privado, claro), en cuanto a los alemanes saben lo que es una invasión de ese país.
Y, sí, la guerra nuclear es más probable ahora que antes, en el momento en que ese país pretenda Robar a Rusia lo que a ella pertenece, Osetia, Abzazia..¿Por qué no?
Personalmente pienso que si pretende robar a Rusia, deberá pagar por ello, y una guerra nuclear, creo, igual me equivoco, rebajará bastante los humos al matón ..."
un país sin raza, sin honor, sin valor, sin gloria militar, formado por la hez y los desechos de Europa..." "matón portuario, cruel, farsante y embustero, tan cobarde que nos ennvía.... por no tener valor para venir a....." ¿De qué país hablaría la prensa española? No, caballeros no habla del Imperio Ruso, sino de la misma nación, la única nación que quiere robar a Rusia como robó a España...¿cuál será?
Osetia y Abzazia son rusas y si el precio para que lo sigan siendo es la guerra nuclear...
Saludos
Y no olvidéis las armas biológicas, manipuladas genéticamente...de una eficacia aterradora...
NO ROBARÁS lo que no te pertenece ni por HISTORIA ni por nada.