Je, je, je,....a que se rien estos rusos del listillo de Sarko....

El gobierno ruso conformó un equipo de más de 150 abogados adscritos a la Fiscalía General de ese país, para recabar pruebas y presentar una demanda por genocidio contra el presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili,
Mucha gente tiene un trauma cuando se lee o se oye. Nota claramente que sus tesís son muy semejantes al fascismo, eso le horroriza y para limpiar su nombre se dedica a llamar fascista a todo el mundo. Yo les (notese que estoy hablando en tercera persona) digo que no pasa nada, que si eres un fascista y te gustan sus tesís reconozlo abiertamente (dicen que es el primer paso para la curación). Pero un pacifista, comunista, anarquista, liberal, etc etc... podrá ser un cabrón, un hijo de....., asesino o lo que sea, pero fascista es imposible que sea, xq no se puede tener dos corrientes ideologicas diferentes a la vez.
Rocafort escribió:Y más vale que no ataquen a Irán, porque entonces los rusos les van a decir, y con toda la razón del mundo, que a ver qué pasa, que si ellos se pueden permitir el lujo de atacar a quien quieren y Rusia no. Y se la van a tener que comer con patatas.
. Todo, absolutamente todo el peso de la acción ha correspondido ha Rusia, que ha avanzado cuando ha querido, se ha detenido cuando le ha parecido, y ha pactado las condiciones que quería.
el ultimo de baler escribió:Rocafort escribió:Y más vale que no ataquen a Irán, porque entonces los rusos les van a decir, y con toda la razón del mundo, que a ver qué pasa, que si ellos se pueden permitir el lujo de atacar a quien quieren y Rusia no. Y se la van a tener que comer con patatas.
Y por que no, no habiamos quedado en que los rusos han avanzado cuando han querido, se han detenido cuando le ha parecido y han pactado las condiciones que querian
Turdetano escribió: Los rusos por su parte indican que los georgianos no cumplen el alto el fuego y que disparan en algunos puntos contra sus tropas. Además indican que la aviación rusa se vio las caras con sistemas A/A inesperados, concretamente TOR y BUK, todos suministrados por Ucrania.
Turdetano escribió:Otro factor a tener presente es la propuesta britanica de que la UE envie una fuerza de paz. Esto a mi entender seria una misión de alto riesgo, muy delicada. Georgia podría mover ficha para que se produjera algun incidente entre ambas fuerzas......
Salu2.
Si a Georgia se le ocurre provocar un incidente (que sinceramente veo difícil la forma ya que las fuerzas de paz en todo caso serían rusas (lo cual no me deja de causar gracia XD) y de la UE y nunca georgianas) inmediatamente retiraría las tropas y le mandaria una carta a Putin diciendo, pa ti, haz lo que quieras como en Chechenia que yo miraré pa otro lado. Porque era lo que faltaba.
Turdetano escribió:Si a Georgia se le ocurre provocar un incidente (que sinceramente veo difícil la forma ya que las fuerzas de paz en todo caso serían rusas (lo cual no me deja de causar gracia XD) y de la UE y nunca georgianas) inmediatamente retiraría las tropas y le mandaria una carta a Putin diciendo, pa ti, haz lo que quieras como en Chechenia que yo miraré pa otro lado. Porque era lo que faltaba.
Puede que si o puede que no y me explico. La UE tiene un serio problema con su suministro energetico, concretamente de gas. Cada vez son mas los que defienden una politica apropiada que pueda evitar un hipotetico cierre del grifo por parte de Rusia. Por ello no es tan remoto ese hipotetico escenario. La presencia de soldados de la UE sopondría aunque de manera indirecta controlar esta via de suministro.
Salu2.
Oir a Bush en este caso da entre asco y miedo para cualquiera que se considere un poco objetivo
y con el apoyo de los medios proocidentales:
¿es que pensaban que dejarian masacrar a sus ciudadanos y tropas en Tsjinvali? ¿Pero que haría EEUU en una situación similar?.
En fin, nada nuevo bajo el sol.
Joder, lo que hay que leer, la rusofobia y atrevida ignorancia de algunos "analistas" no tiene limite.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 4 invitados