Saludos.
comando_pachacutec escribió:no quiero que esto suene mal o se mal interprete, concuerdo contigo Arcangel que en ese bloqueo que muestars no habia nada que hacer, pero tambien en otro mensaje escriben que Un solo buque paralizo Ven... es asi? porque eso si me parece rarisimo y alarmante.
otras cosas:
porque no se llamo a un 2do dos de mayo o algo asi? a la cooperacion/ayuda de demas naciones americanas...
saludos
Loïc escribió:de Robert L. Scheina, otras intervenciones navales extranjeras contra Venezuela![]()
1856 Paises Bajos buques de guerra apoyan un ultimatum por el pago de una indemnizacion
1858 Francia & Gran Bretaña después de incidentes contra ciudadanos Franceses y la legacion Francesa, 2 buques de guerra Francés y Britanico enviados para que Venezuela acepte un ultimatum
1860 España buques de guerra Blasco de Garay & Habanero enviados a La Guaira para apoyar reclamos de ciudadanos Españoles
1892 Alemania crucero Arcona fuerza a los Venezolanos a que saluden a la bandera Alemana en la Guaira
1897 Alemania crucero Geier intimida al gobierno Venezolano
1902-1903 Alemania Gran Bretaña Italia
1908 Paises Bajos crucero Neerlandés toma un buque guardacosta Venezolano en compensacion por haber tomado una propiedad Holandesa
comando_pachacutec escribió:Loïc escribió:de Robert L. Scheina, otras intervenciones navales extranjeras contra Venezuela![]()
1856 Paises Bajos buques de guerra apoyan un ultimatum por el pago de una indemnizacion
1858 Francia & Gran Bretaña después de incidentes contra ciudadanos Franceses y la legacion Francesa, 2 buques de guerra Francés y Britanico enviados para que Venezuela acepte un ultimatum
1860 España buques de guerra Blasco de Garay & Habanero enviados a La Guaira para apoyar reclamos de ciudadanos Españoles
1892 Alemania crucero Arcona fuerza a los Venezolanos a que saluden a la bandera Alemana en la Guaira
1897 Alemania crucero Geier intimida al gobierno Venezolano
1902-1903 Alemania Gran Bretaña Italia
1908 Paises Bajos crucero Neerlandés toma un buque guardacosta Venezolano en compensacion por haber tomado una propiedad Holandesa
aca esta my friend... en algunos casos 2 buques 1858, un crucero en 1892 y 1897...
se habla no solo de la que tu nos cuentas si no de otras donde un barco hace de als suyas, es lo que me parece raro.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados