Yo tambien me incorporo ( si no me quitan la plaza ) el dia 02 de Septiembre y aora mismo estoy apuntado al GyM ( de hace casi 1 año ) y estoy con 1 rutina para ganar fuerza y Resistencia, si tienes 1 GyM , te recomiendo que hagas 1 circuito sin parar de 15 repeticiones de cada musculo y con 1 descanso de 3 min entre Serie ( tienes que hacer 15 repeticiones en las makinas principales y luego parar 3min ). Antes de empezar si hay cinta eliptica, te recomiendo que la hagas y a poder ser con intencidad 7 para rriba y con 1 duracion NUNCA inferior a 20min ya que es cuando empiezas a sudar

Lo recomiendable es que te pongas 20 min antes y despues del ejercicio en la cinta eliptica, aora, si quieres hacer mas, mejor

Cuando ya tengasn fuerza para hacer todo esto, cojes y te pones las botas como dicen, y por ultimo la mochila ^_^ Sacando cuentas, Todo el ekipaje pesa 34KG, osea que tu sabras

Dicho esto, lo siguiente es segun donde vivas, si quieres maximizar aun mas la resistencia o Fondo, acude a Natacion o si tienes playa, vete a cojer olas o asi ^_^ ;)
Buen Dia ^_^