Fuerzas colombianas en La Guajira, muy cerca del golfo de Venezuela, en ejercicios de guerra:
Lo considero poco probable, esperemos que nunca se haga realidad.
Saludos,
Anderson

Me encanta ese uniforme pixeleado de desierto que usan las ffmm de Colombia. En lo personal, el uniforme patriota que usa las Fan no solo que es anticuado sino que es muy parecida al uniforme Cubano que es una fiel copia del uniforme americano usado durante la guerra de Korea y Vietnam. Ojala cambiemos ese uniforme a uno mas atractivo.

orinoco_man escribió:
Me encanta ese uniforme pixeleado de desierto que usan las ffmm de Colombia. En lo personal, el uniforme patriota que usa las Fan no solo que es anticuado sino que es muy parecida al uniforme Cubano que es una fiel copia del uniforme americano usado durante la guerra de Korea y Vietnam. Ojala cambiemos ese uniforme a uno mas atractivo.

NEWSPARTAN escribió:Ese uniforme es igual al que usan los marines en Irak!.. aunque la verdad es que es muy bonito...
nosotros necesitamos distintos tipos de uniformes.... Recuerden que Venezuela tiene una geografia muy variada. Y para distintos tipos de necesidades se necesitan tambien distintos tipos de uniformes para cada tipo de vegetacion o ambiente,...
saludos cordiales hermanos..

orinoco_man escribió:NEWSPARTAN escribió:Ese uniforme es igual al que usan los marines en Irak!.. aunque la verdad es que es muy bonito...
nosotros necesitamos distintos tipos de uniformes.... Recuerden que Venezuela tiene una geografia muy variada. Y para distintos tipos de necesidades se necesitan tambien distintos tipos de uniformes para cada tipo de vegetacion o ambiente,...
No creo, el pixeleado es totalmente distinto. Tienes alguna foto para comprobar?

NEWSPARTAN escribió:orinoco_man escribió:NEWSPARTAN escribió:Ese uniforme es igual al que usan los marines en Irak!.. aunque la verdad es que es muy bonito...
No creo, el pixeleado es totalmente distinto. Tienes alguna foto para comprobar?
No en estos momentos.. creo que arcangel que siempre anda bien equipado con fotos puede arrogar mas luces al tema...

. Recuerden que en algun tiempo los uniformes de la FAN eran pixelados y hechos aqui en Venezuela, pero eran de muy mala calidad y los tintes desteñian con nada, poer eso se cambio a una mejor tela con los uniformes hechos en China.

El camuflage pixelado de los US Marines para el desierto no se parece en nada al del EJC. Miren:

orinoco_man escribió:

Arcangel_180 escribió:Tranquilos, ya hay un proyecto de la FAN para sustituir los uniformes actuales por unos pixelado 100% criollos de telares nacionales, es mas creo que un grupo de la Guardia Nacional ya los tiene, pero todo el tiempo nos lo dira, a ver surge la estandarizacion de estos uniformes en la FAN.
Saludos.[/img]

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 20 invitados