Iris dijo:
Ya, pero no ves Apónez, que es que alguno habla sin pensar, ni pararse a pensar que se pueden utilizar bases al lado de su territorio, etc. ¿y si sería en el mar, pues en fín ni te cuento querer, o soñar tan siquiera con enfrentarse la armada bolivariana esa, a la A.E.?, pero como decimos todos ni ese enfrentamiento se va ha dar ni con EE.UU. ni con ningún país europeo o de la Otan. Pero es que hablan y exageran no sé el porqué . Joder si es una nación tercermundista y se creen el ombligo del mundo y nadie se acuerda de ellos tan siquiera, a no ser al verlos bravuconear a alguno de ellos en éstos foros o los circos que monta su jefe, y dan en las TV de todo el mundo para divertimiento del que lo quiera escuchar y reirse. Saludos.
A ver... a ver... éste Sr., si es que se puede llamar señor, no se cansa en su prepotencia, altivez, ofensas despectivas y xenofóbicas.
Primero ofende a la Fuerza Armada Nacional y a su recurso humano, especialmente a la Armada Bolivariana.
Segundo ofende a foristas, si son bravuconadas no las leas señor ni se meta a ver en el subforo, si es que tanto asco le da. Total esto es un foro y si los Colombianos desean decir que tienen a unos rambos en su ejercito y a los Venezolanos decir que tienen los aviones más galácticos del mundo, usted refuté pero con argumentos y no con odio señor.
Tercero ofende a una nación y por ende a todo un gentilicio, que tanto se sirvieron de nosostros en todos los aspectos desde la colonia, ubiquese señor.
Y por último se meté con un Jefe de Estado, gustele o no, es el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, más respeto que nadie habla aquí de la apetencia sexuales de la cabeza de gobierno de su país, ni sale un solo Venezolano a hacer apología de ese tema. Así que a respetar señor.
Creyendo que lo mejor lo tiene España y sus amigotes y que lo demás es monte y culebra, ¿y porque están tan pendiente de los recursos de todo tipo en estás tierras? (me refiero a todo el subcontienente no solo Venezuela).
Cree fama y acuéstese a dormir creyendo que tiene a DIOS agarrado de la barba y con una llave el pecho.
Que presumido vale, si los gringo le dicen que tienen el segundo mejor caza del mundo se lo creen, déjeme decirle que los gringos le pueden decir que el Tifon es el mejor si ellos quieren, ya sabes cual es la mejor plataforma aérea de todo los tiempos hasta la entrada del avión de 5ta generación de los Rusos, ud., que le da tanta urticaria todo lo que se llame Rusia. Cuando los URSS jugaba a la supremacia con USA no sé donde estaba España y muchos paises de Europa, hagase esa pregunta antes de bajar la manilla de la poceta que tiene en su cabeza.
No sea grosero VENEZUELA SE RESPETA
A todos los forista de ésta respetable comunidad mis disculpas por el offtopic pero no pudé aguntar contestarle a éste sujeto.
Salu2 cordiales.

“¡Cada pueblo será libre a su modo y disfrutará de soberanía, según la voluntad de su conciencia!”.
Libertador Simón Bolívar.