charlixp dijo:
Me refiero a lo q aspira todo infante q es desarollar su trabajo en una ZO y desgraciadamente el ejercito español eso no lo ofrece
Que bonita y estupida manera de decir que quieres la guerra. ZO la llaman ahora. Tu patio de recreo vamos, un bonito trozo de mundo lejos de tu casa donde ir a practicar el arte de la guerra con los amigotes y volver a contar batallitas. Una cosa cuantos menos deseable para cualquiera. Y encima el necio del ejercito español no te lo ofrece. Desde luego que crueles, yo mandaria una carta al gobierno pidiendo que reinstauren el ministerio de la guerra. Haberlo contado antes que eras un rambo frustrado o un fanatico belico en potencia.
No gracias, que sea un rebentado de la vida (y en mi modesto interes, un grandisimo aficionado a la historia, o insignificante semi-historiador, ya sabes, lo que tu quieras con tal de sentirte bien contigo mismo, guerra o ZO, o conflicto abierto de intereses encontrados...) y un gran amante de mi trabajo que no es otro que el de hacer la guerra para defender España no implica que desee la guerra. Porque los infantes NO desean la guerra. Yo voy a estar preparado para ella cuando llegue, si llega, dios quiera que nunca.
charlixd dijo:
GADCHET no es q me haya equivocado de trabajo me equivoque al alistarme en el ejercito español pero por suerte en breve eso quedara solucionado
Claro, lo que tenias que hacer era haberte alistado a la legion extranjera francesa, a algun grupo terrorista activo o presentar tu curriculum para sargento de blackwater, porque ya veo que a ti los goes españoles o la infanteria de marina te quedan pequeños. Ya se ve.
charlixd dijo:
Tercioidiaquez no tienes ni puta idea de lo q quise decir, no me referia a las medallas
Enhorabuena por ser el primer... "nick" de este foro que le dice a tercioidiaquez que no tiene ni puta idea de lo que habla. Repito, enhorabuena, como que se te quede un cartuchito que te has llevado de mas a la patrulla en el bolsillo "por si las moscas" y haya estallado en la lavanderia dentro de la centrifugadora porque te has olvidado de sacarlo. Has hecho historia.
charlixd dijo:
si de verdad lo q quieres tu y Gadchet es caña me parece estupendo, y os comprendo pero con el tiempo t das cuenta q en este ejercito por desgracia, las ilusiones con las q uno entra t las echan por los suelos y por mucha caña q de uno en la cia nunca se vera recompensadas y no me refiero a medallas al merito
Y despues de las felicitaciones los premios. Ya me diras, YA ME DIRAS, que mas esperas del ejercito si no son medallas, porque pagarte mas no te pagaran mas por ser mas majo y por sudar un 10% mas que tu compañero. Y chuches no reparte el brigada de oficinas, asi que por aqui tampoco. Y tampoco te vas a ascender por la cara, y tampoco te van a hacer soldado de primera por currar mucho asi que tio, sí, pensandotelo bien, ya estas tardando en irte.