hola
Arcangel_180
No solo porque un tipo lo dice, sino por hechos historicos y la marcada tendencia de USA de invadir paises porque no le caen bien sin necesidad siquiera de pruebas que den un motivo para invadir, invadiendo paises para tumbar gibiernos que ellos apoyaron y que no les sirvieron mas, por eso digo que mires a Panama y a Irak.
"hechos historicos" son pruebas de que USA invadira a VenPanama e Irak, solo son 2, Col 3, que mas? Viet? Somalia? Korea? ....
Ahora vas a justificar estas invaciones porque es la
naturaleza humana

que fino no?
no, porque sirven a intereses del momneto. pero tampoco me voy a
rasgar las vestiduras por eso....
Tu sabes que USA apoyo casi todas las dictaduras militares de la region, apoyo a Pinochet, a Perez Jimenez, etc.
Apoyo a Batista en Cuba y cuando Fidel lo derroco, trataron de apoyar a Fidel, despues hubo el peo que hubo..............
eso se llama intereses... acaso la URSS, que siguia la ideologia hoy por hoy defendida por tu peesidente, hacia lo mismo?
LO MISMO y no te veo golpeandote el pecho por eso... todo es contra el
Coco....
Ahi vemos la doble moral y la hipocrecia de los gobiernos estadounidenses, tu sigue creyendo que son los enviados de Dios, luchadores por la libertad y toda esa paja, ellos velan por sus intereses y la historia lo demuestra.
UNA VEZ MAS asumes mi amor incondicional por USA... que ya es gracioso... por justificar la ceguera frente a una ideologia sin fin pero con final
la doble moral e hiporcrecia asi como velar por sus intereses es cosa de todos los Gob del Mundo... si eld e Chavez tambien
y eso lo deberias de saber bien.
una vez mas, los que no somos amigos de Chavez no quiere decir que no spague la CIA.. ya no es 1960 despierten y el Muro ya cayo!
Ahora cuando no hay argumentos salen los ataques sin sentido, Chavez es un golpista, si, sabes bajo que condiciones se dio ese golpe?........
vas a decirme ahora que no hizo una intentona de golpe de estado?
Para mencionar otro "golpista" de la historia venezolana tenemos tambien al padre de la democracia venezolana, Romulo Betancourt, mas alla de eso ningun golpe de estado se justifica pero las razones y las circunstancias de los distintos golpes son muy diferentes, yo pense no pense que me ibas a contestar con un argumento tan vacio.....
osea si el golpe es
sacramentado por USA es una
barbaridad pero si es por Chavez se
justifica... si vamos a pensar asi, los neoNazis tiene facilmente puedne justificar la meurte de 6 mill de judios... asi todo es facil...
prefiero ser
vacio a
disculpar cualquier cosa
Reitero; lo de que USA nos invada es una hipotesis que esta tomando fuerza, buscate el significado de la palabra hipotesis.
es una
suspicacia, una
conjetura que sirve como excelente
controlador de masas con la tecnica favorta de Bush
el metemiedo que lo ves todos los Dom sin perder....
P.D. Seria bueno para la FAP un SU-30, pero cual es el estado de la flota de Migs? cuantos estan operativos y como estan de mantenimiento?
Saludos.
no se que decirte, no soy FAP, pero yo los he visto volar y a los Su25 tambien....
saludos