ARMANDODFL escribió:donde queda la base aerea de los kfir a que distancia de venezuela
en el centro del país, palanquero. entre las cordilleras central y oriental, al pie del rio magdalena.
Anderson lo primero que va a hacer la FAN es un ataque aereo a todas las bases y aeropuertos que esten en un rango aproximado a la frontera.
Anderson escribió:Anderson lo primero que va a hacer la FAN es un ataque aereo a todas las bases y aeropuertos que esten en un rango aproximado a la frontera.
ARMANDO, yo creo que lo primero que va a hacer la FAN es un ataque aereo a todas las bases y aeropuertos de la FAC,
con todo el respeto !!
Saludos,
-
Andrés Eduardo González escribió::cool:Lo interesante de ésta discusión sobre objetivos y armas es que los militares de ambos países ya conocen todo esto, ya lo tienen estudiado, analizado y, de pronto, hasta saben como neutralizar las acciones del otro, sin importar que se tiene. Incluso en una eventual guerra, se resulte haciendo todo lo contrario y otras cosas que no esperamos. Todo lo que hemos dicho es obvio, si nosotros lo sabemos, que se puede esperar de nuestros militares.... Sólo digo que no hay que menospreciar al otro, cada quien tiene sus ases bajo la manga....
orinoco_man escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Lo interesante de ésta discusión sobre objetivos y armas es que los militares de ambos países ya conocen todo esto, ya lo tienen estudiado, analizado y, de pronto, hasta saben como neutralizar las acciones del otro, sin importar que se tiene. Incluso en una eventual guerra, se resulte haciendo todo lo contrario y otras cosas que no esperamos. Todo lo que hemos dicho es obvio, si nosotros lo sabemos, que se puede esperar de nuestros militares.... Sólo digo que no hay que menospreciar al otro, cada quien tiene sus ases bajo la manga....
Hay que tener mucho cuidado en distinguir realidad con menosprecio. Creo que la debilidad de las ffmm de Colombia es su dotacion. Hoy en dia las ffmm de Colombia no tienen realmente dentro de su arsenal las herramientas adequadas como para suprimir un ataque de las Fan o como para atacar algunos objetivos claves. Por otra parte la debilidad de las Fan desde mi punto de vista es la politizacion dentro de sus mandos, el aislamiento politico con EEUU y la gran distancia que tenemos con nuestros suplidores para abastacer y reponer el material que se desgaste.
ANDRE escribió:el ultimo reglon es otra gran tonteria..
Ese es el porque consideramos nosotros que Venezuela está en mejor condición de enfrentarlos que en ves de ellos a nosotros, que seguramente nos harian una interminable guerra de resistencia en las calles.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados