Touché mon ami, como siempre tienes razon, me apunto 50 flexiones.me confundi con los paracas. Pardon.vet327 escribió:Bueno, Bigeard nunca ha servido en la LEF.

Touché mon ami, como siempre tienes razon, me apunto 50 flexiones.me confundi con los paracas. Pardon.vet327 escribió:Bueno, Bigeard nunca ha servido en la LEF.
Zouga escribió:Otra pregunta, se que el Ejercito frances participa en la Argentina, junto con los Cazadores de montaña del Ejercito argentino, en expediciones al Aconcagua(montaña mas alta de America, 6962msnm). Algún elemento de la LEF participa o participó de dicha expedición?.
Cascante escribió:No es que le tenga miedo a la muerte pero quisiera saber cuales son las cifras de bajas por año...Ya que supongo que en la LEF deben ser bajas por su profesionalismo en el campo de batalla.
Autodisciplina escribió:Depredador te contare que estas un poco equivocado respecto a las misiones de La Legion en el extranjero.
Nuestras misiones aui son diversas:
- Escoltas a pie o vehiculo a personal civil o militar
- Misiones de reconocimiento a poblaciones de toda la provincia donde se sabe que hay nucleos grandes de insurgencia ( Y puedo te confirmar que no te reciben con la manos abiertas).
- Reparto de Ayuda humanitaria: quiero aclarar este punto ya que veo que aki se confunde la gente, la legion despelgada tienen varias unidades: grupo logistico de la legion , Tercio, trasmiciones , Cimic ect.. La mision del Tercio siempre es la de seguridad y proteccion, no la de repartir bocadillo de echo todavia no te tenido ese gusto en 4 meses que llevo aqui casi. A eso le coresponden a otras unidades.
- Guardias
-Y sobre todo hacer acto de presencia para que la insurgencia, seóres d ela guerra y de la droga, no actuen a sus anchas y hagan lo que les de gana por toda la provincia.
- Ect...
- Patrullas diarias y nocturnas
- Dar Seguridad A pista de aterrizaje
Numerosas misiones trabajamos en conjuntos con ANP (Policia afgana) y ANA ( Ejercito afgano) y una seccion de Us Rangers que estan con nosotros.
Un saludo
VALHAL escribió:
Y todo cambia, hasta en la Legión Extranjera Francesa hace no mucho se abrieron las puertas para las mujeres en la categoría de oficial. Ni estamos hoy en día en Dar Riffien, ni estamos tampoco en Sidi Bel Abbes. Lamentablemente, por lo menos para mí.
Lamento el tono de este mensaje, pero es el justo y apropiado en respuesta al del supuesto legionario "depredador".
Cascante escribió:Hola de nuevo amigos foristas...
Tengo una pequeña duda.
No es que le tenga miedo a la muerte pero quisiera saber cuales son las cifras de bajas por año...Ya que supongo que en la LEF deben ser bajas por su profesionalismo en el campo de batalla.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado