ya pero de seguro la compagna de estos elementos no le falta..

viva zapatero y viva espana
http://it.youtube.com/watch?v=66bZ9NtWkyo
http://it.youtube.com/watch?v=_NWuPcuseZk
Orel . escribió:Emmm... prefiero un payaso, que quieras que no es gracioso, a un mafioso, corrupto, machista, homófobo y xenófobo. Cosas que también dicen de él todos los demás de Europa (y es que el mismo lo reconoce).
jgarcue escribió:Os estais metiendo en un charco que no creo que sea competencia de este Foro. Lo único que querría manifestar es que el Sr. Berlusconi ha sido elegido democráticamente por el pueblo italiano, por lo que me merece el máximo de los respetos, y si es nefasto, pues ellos sabrán (ojo que no estoy opinando que lo sea). Igual me pasa con el Sr. Zapatero. No lo trago, pero lo ha elegido el pueblo, por lo que merece mi respeto, aunque no comparta casi ninguna de sus ideas.
Wooow, I didn't know about this technology in Caselle AB
edoardo escribió:los compagnero de tu europaillazo son mejores seguro no?principalmente por un pais que compra armas de ee.uu
edoardo escribió:
es possible que lees muxo el pais por eso dixes bobadas..pero a nosotros esta bien..preferimos un pais donde los pederastra piden la pena perpetua..y no 8 anos como en espana
prefiero que quien ropa vas a la carcel y no que se queden impunidos
prefiero que los illegales se regressen a su pais(y no soy razista porque mi mujer es estranjera)no que se queden illegales
no quiero los campos de gitanos..pero si a tu presidenta de la vega legustan los gitanos le enviamop un par..
prefiero un pais donde los terroristas(ejemplo lo de el 11 m)cojen la pena perpetua y no 15 anos de carcel....
ps:como somos tan omofobo..aqui por quien viola una mujeres kle an dado 16anos de carcel..ay me parece que no se pide mas 5..
Txechu escribió:edoardo escribió:los compagnero de tu europaillazo son mejores seguro no?principalmente por un pais que compra armas de ee.uu
¿Y dónde está la foto de Castro con Zapatero? La pena es que vuestros presidentes no pueden llegar a lo mismo, porque con lo poco que duran vuestros gobiernos...
Saludos a tod@s
PD: vale, ya me callo que veo que habéis retomado el hilo.
edoardo escribió:Orel . escribió:Emmm... prefiero un payaso, que quieras que no es gracioso, a un mafioso, corrupto, machista, homófobo y xenófobo. Cosas que también dicen de él todos los demás de Europa (y es que el mismo lo reconoce).
es possible que lees muxo el pais por eso dixes bobadas..pero a nosotros esta bien..preferimos un pais donde los pederastra piden la pena perpetua..y no 8 anos como en espana
prefiero que quien ropa vas a la carcel y no que se queden impunidos
prefiero que los illegales se regressen a su pais(y no soy razista porque mi mujer es estranjera)no que se queden illegales
no quiero los campos de gitanos..pero si a tu presidenta de la vega legustan los gitanos le enviamop un par..
prefiero un pais donde los terroristas(ejemplo lo de el 11 m)cojen la pena perpetua y no 15 anos de carcel....
ps:como somos tan omofobo..aqui por quien viola una mujeres kle an dado 16anos de carcel..ay me parece que no se pide mas 5..
si mi pais son todo mafiosos?pies mira coslada no esta en italia,,pero si quiere hablar de corruption podemos començar hablando de el alcalde de marbella,lo de madrid o lo de mallorca que no sabia que construir sin autorisacion fuera illegal..quieres que siga orel?
Orel . escribió:Wooow, I didn't know about this technology in Caselle AB
Pues me alegro de habértelo presentado![]()
Uauh... 7.000 millones de $ por la fábrica... bueno, es seguro que si lo habéis hecho es porque las 1.500 alas y el montaje de vuestros F-35 la rentabilizarán.
¿Sabes algo sobre la posible, según unos, o casi segura, según otros, reducción de la cantidad de Eurofighter italianos de la tercera Tranche?
¿Cuántos perderíais?
Además se dice que para evitar penalizaciones industriales intentaríais buscar un cliente de exportación.
¿Y sobre la cifra de F-35?
Porque hace pocos años leía que queríais adquirir unos 100 F-35 (cifra que algunos mantienen)... pero al precio final de venta que tendrá (que está subiendo muchísimo) eso va a ser imposible totalmente.
Más aun teniendo en cuenta que por esas mismas razones económicas os estáis planteando disminuir el pedido de EFAS de la Tranche 3.
¿Qué cifra realista de F-35 se empieza a barajar? ¿O aun no se han atrevido a decir nada los "jefes" para que no os echéis encima de ellos?
¡Un saludo!
Por el momento nada oficial, aun Uk y Italia quieren cortar el numero de EFA y gastar por el JSF.
Al parecer Inglaterra al final no va a rajarse en la contratación de la tranche 3 sino que lo unico que pedirá es un calendario "relajado" de entregas, donde su producción irá mayoritariamente a satisfacer la saudí (Y puede que con mas aparatos de los inicialmente pedidos...), antes de satisfacer la propia. Se dice incluso que el que podria verse recortado no seria el Typhoon sino el F-35.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados