Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Bueno, comienzo este tema para saber si alguien juega en red normalmente a este juego, perdón, juegazo. (la verdad es que se que alguien juega pero no se cuantos )
Pues eso, dar a conocer vuestros alias y saber si estais en algun clan
Yo me llamo SpaniardWolf,
Saludos
"Dígale a su almirante que España prefiere honra sin barcos que barcos sin honra"
Yo suelo jugar en red , y en el call of duty si he estado en clanes , uno de los mejores ...pero ahora no ....entro los examenes estoy ocupaillo , y cuando tengo tiempo libre salgo con la novia y amigos....pero los fines de semana suelo jugar .
Mi nick es |Rommel|Panzer !!!
Un saludo
Pd:preferia el cod2 , las batallas de hoy en día no me gustan...pero es un juegazo
Niet, me temo que soy un lobo solitario Por cierto, que creo que dentro de nada estará disponible un parche con 4 mapas multijudor nuevos, tienen buena pinta a ver que tal...
Saludos
"Dígale a su almirante que España prefiere honra sin barcos que barcos sin honra"
Yo tambien echo alguna partidilla en linea, pero ya me he pasado el juego un monton de veces y llegue al final del juego en linea tambien asi que ya casi no juego.
De todas formas mi nick es el mismo que el del foro...
Bueno yo ando por una comunidad de simulacion naval y tambien le damos a esto de pegarnos tiros con el Call of Duty 4,que todo na va ser lanzarnos misilazos y escaparnos en capas térmicas y lanzar sonoboyas.
"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
El Sh 3 le tengo con el GXW2.El SH4 Al 1.5.pero lo que mas rulo es el Dangerus Waters.Si no habéis oído hablar de el,os puedo decir que es la releche hoy por hoy el mejor juego de simulacion naval.que hay.En el juego original Se puede navegar con FFG 7.; Sh 60 P-3 ;688;Seawolf;Akula Y el kilo.
Pongo el enlace de la pag.http://www.simulacionnaval.com/mambo/ y la pagina de Sonalyst: