s.blanclegion010"]saludos foristas.....me llamo sebastian les escribo desde chile , llevo un par de años informandome sobre la legion ya me lei el hilo de este foro y el de fuerzas elite entre otros ............ tb
Saludos al chileno
les comento que algunos otros referentes son un anciane legionaere(vet recuerdo una correccion sobre como se escribe anciane pero no se en que parte del hilo espero haberlo escrito bien mi frances aun no progresa pero me queda tiempo jaja)veterano de argelia y otro argentino enganchado en los 80tas debes conocerlo ya que estubo en irak y bosnia del 2eme rep matricula 180ti...algo asi que me parece que lo podrias conocer (zerneri) ?? me parece que pelio en malvinas en fin ...
Con ésa matricula 180... no estoy seguro del año de enganche pero me parece posterior a 1990, asi que el Golfo ?
Veterano es "ancien".
vet quisera preguntarte algunas cosas
1: es caracteristica del legionario ser una persona bastante escueta y practica ya que tanto tus respuestas y las de estos legionarios amigos lo son ? se debe esto a que el mistisimo y pragmatismo de la misma institucion es una caracter marcado en el legionaire?
Deformacion profesional sin duda

no sirve de nada hacer discursos interminables, no solo és caractéristico de la LEF sino de todos los ejercitos profesionales.
2: me hace pensar como 2da pregunta que es muy poco digamos que un 50% de lo que realmente sucede dentro es lo que se puede conseguir en la red ejemplo ......... se establece en documentos escritos y visules ( documentales tv) pagina oficial de la legion ,foros etc en este caso de ejemplo la clausula de anonimato como una preferencia no obligatoria a todo engancher voluntaire........sin enbargo he de enterarme que es obligatoria hasta el 3er año de servicio (ojo que lo de la clausula de anonimato es un ejemplo hay mucho otros)
Es el problema de la "demasiado" abundante informacion propia a nuestra época. El peligro consiste en que el candidato se haga una falsa idea de lo que le espera. Ya se sabe que los reportajes condensan en minutos actividades de horas , dias o semanas.
saludo y admiracion
avant legion ....saludos!!!
Saludos