Ya nos enteraremos, y que siga el suspense...
Gladius escribió:Pues prueba a ver atrax, a mí me tratan muy bien. Si no puedes, haz como yo a veces. Coloca en la barra de dominadas dos toallas y agárrate a ellas, así trabajas los músculos que trabajan al subir la cuerda.
Yo creo que también iré a Perpignan, que me cae a un ratillo.
No iba yo desecaminado con lo del BMC. Por cierto, ahora que recordáis lo del BMC, si tenéis tiempo y os gusta leer buscad el libro de Vargas Llosa Pantaleón y las visitadoras, trata el tema de las prostitutas en los cuarteles, y es para partirse de risa.
Prostitutas y milicos, los oficios más antiguos se dan la mano...
atraxdn escribió:Pues yo también había posteado la dirección de otro foro... Así que me di a la tarea de leer las normas de éste para ver si lo prohibían en alguna parte y no vi nada referente a eso...
Por cierto, la dirección aquella que lleva a las fotos del legionario alemán también conduce a una carpeta con fotos dela espectacular Laëtitia Casta
en compañía de los del 2 REP... Se ve tan contenta como los aguerridos legionarios que la llevan en hombros.
Derquim escribió:pregunta...¿las "youngs ladies" de los BMC también tenían grados?.....¿unas para legionarios, otras para suboficiales y luego estaban las "oficialas"?....¿o en los clubs y sin pantalon no había grados?.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados