pd: debo entender que tu inferioridad te deespere pero no te expongas es un concejito para que llegues a ser como yo o un poquito mejor de lo que eres ah y lea lea mucho para que no se le note
sinceros saludos
Andrés Eduardo González escribió::cool:![]()
No... Bel, no me haga reir, ojalá Dios no permita que yo esté a su "altura", que gran deshonor sería; su ignorancia no lo deja ver más allá de su nariz, caballero. Ya le dije antes, para que los foros no se conviertan en nuestros "campos de batalla verbales", le invito a que siga con sus burradas por el privado, allí píqueme la lengua todo lo que quiera y le responderé con gusto, monigote.
Para el amigo Viper, ¿Colombia una nación disgregada?... pérmitame decirle que es lo más extraño y falso que he escuchado últimamente (exceptuando al "ilustre" Bel); hoy día, Colombia es una nación más unida que nunca, todos perseguimos los mismos objetivos e intereses. Y corroboro lo que dije antes: al colombiano del común poco le importan Los Monjes, esos ya son suyos, igual, no comemos ni vivimos de ésa tierra, pero tampoco piensen que en Colombia vamos a aceptar tan fácilmente la teoría de la Costa Seca.... ése será un proceso largo y tenso, pero será por la vía diplomática, no por la armada, y no porque no se tenga la capacidad, sino que no tiene sentido lógico llegar a eso. Venezuela dice que no atacará ni invadirá Colombia, y nuestro país alega lo mismo, así que los belicistas tendrán que esperar sentados bien cómodos y con buena cantidad de puros para fumar....
Andrés Eduardo González escribió::cool:No caballero, a diferencia de usted, yo procuro mantenerme bien informado, y no sólo leyendo periódicos colombianos, también leo periódicos virtuales de su país, del Ecuador, de España, de Estados Unidos, la BBC; y oígo mucha radio, poco de noticieros de TV... y no gracias, no necesito de sus devaluados "Bolívares Fuertes" para comprar libros, quédeselos, usted los necesita más que yo, Mr. Monigote....
No caballero, a diferencia de usted, yo procuro mantenerme bien informado, y no sólo leyendo periódicos colombianos, también leo periódicos virtuales de su país, del Ecuador, de España, de Estados Unidos, la BBC; y oígo mucha radio, poco de noticieros de TV... y no gracias, no necesito de sus devaluados "Bolívares Fuertes" para comprar libros, quédeselos, usted los necesita más que yo, Mr. Monigote....
El señor este es un pobre diablo que no dice si no sandeces y despues no le queda más que insultar a todos los demas forirstas, es un MONIGOTE
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 2 invitados