El rollo tambien es aprovechar ke voy a ser destinado a madrid, para asi llevar la maleta a tope, ya que en mi proximo viaje tengo ke transportar una guitarra, una pedalera, un teklado, mi pc... el resto de mi ropa etc, etc, etc..
Las compresas son para ponerte EN LOS TALONES y tal para no morir los primeros dias cuando estrenes las botas. ;)
Llevo papel higienico y no pañuelos, porke si necesito pañuelos puedo komprarlos, o exarme un trozo de papel higienico al bolsillo, o incluso sonarme en un lavabo. Pero pa kagar ke es mas "urgente"... xDDDD
Creo que el kit_salir_pijeras lo dejo en casa (si no vamos a salir a ningun lao de marxa ahora k lo pienso xDDD)
retiro tambien ropa termika, he revisao temperaturas y estaremos entre 14 y 28 ºC este fin de semana. Esto pinta komo k nos vamos a asar segun avance el tiempo...
Repaso a la lista:
Lista escribió:Permanente pa markar ropa
1 o 2 KANDADOs (+ pekeña kadena?)
rapadora pal kuerpo / kabeza
Detergente lavar ropa a mano.
kompresas de mujer para las botas (konsejo pillado de este hilo)
esparadrapo (yo siempre le enkuentro uso a esto )
1 rollo papel higieniko por si las moskas.
1 par de kordones extra pa las botas (si lo enkuentro).
Tapones para los oidos (yo que soy asi de flipao)
Betun y cepillo o media de mujer para limpiar botas
Utiles de aseo:(spuma-makinilla-kuxillas+gel/champu+desodorante+colonia_Pa_Pasear_xD+cepillo&dentrifiko+kondones kon lejana fexa de kaducidad xD)
Ropa:
Tonelada de calzoncillos & calcetines.
zapatillas deporte
pantalon corto deporte + 2 kamisetas deportivas.
bañador (kien sabe!)
Cholas (eh... creo que las llamais "chanclas" en la peninsula) (eran obligatorias para ducharse, no?)
1 toalla
Ropa civil varia:
X camisetas
X pantalones
2 o 3 chaquetas/jerseis (si caben)
2 pares de zapatillas.