Nuestra Infanteria de Marina, "Foto del Mes"

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Visent
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ene 2006, 23:27

Mensaje por Visent »

Retomo la discusión sobre la propaganda...

La necesidad de ser buenos y la de parecerlo responden a un mismo objetivo: que seamos capaces de cumplir la misión encomendada.

En cuanto a lo de ser bueno para poder cumplir la misión, no voy a entrar mucho en detalle. Es puro perogrullo.

Tal vez alguien necesite mas esplicaciones respecto a lo segundo. Desde que nos hicimos profesionales necesitamos convencer a miles de jovenes para que entren en las Fuerzas Armadas, pues sin ellos no se puede cumplir la misión. Y cuando hace falta convencer a la gente, no hay nada como la propaganda. Por eso los americanos (que llevan decadas con ejecitos profesionales y tienen todos los medios del mundo) tienen fotos y propaganda tan chachis. ¡Hasta peliculas con record de taquilla!.

Por eso estoy convencido de la necesidad de fotos como esta. Y muchas mas que harían falta. Porque convenciendo a los profesionales aliados (lo cual me enorgullece) no se nos van a completar las plantillas del TEAR. Porque aquellos que sienten la vocación militar no tienen muchjos medios para conocer lo que de verdad se está haciendo en la Infantería de Marina...


Avatar de Usuario
armero
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 03 Abr 2007, 22:33
Ubicación: murcia

Mensaje por armero »

peazo foto chavales, ademas es la elegida para los panfletos de la infanteria de marina, pero lo sigo diciendo, PEAZO FOTO :D :D


alcina
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Jul 2007, 16:25

Mensaje por alcina »

Se me ha caido el huevo...
Que foto mas guapa sin comentarios.

Saludos!


jose_leon
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2007, 20:47

Mensaje por jose_leon »

alguien tiene la foto nueva de IM la ultima a pie de playa creo q es en cabo verde


Avatar de Usuario
Gran Capitán
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 17 Feb 2007, 17:05
Ubicación: Principado de Asturias, España

Mensaje por Gran Capitán »

Si hay alguien lamenta lo que voy a decir ese soy yo. Pero la verdad es que la publicidad para alistarse es hoy más necesaria que nunca. Las iclinaciones politicas que se les supone y hace suponer a los militares hoy dia desde todos los laos(sabemos de las inclinaciones a las que me refiero :? :? ), pues eso, que a ojos de la sociedad cada dia se difunde que si los "soldaos son esto, los marineritos aquello, y de los legionarios no te voy a contar". Pues eso, que la juventud no se ve animada a arrimarse a la vida marcial porke esta mal vista desde algunos sectores y que os voy a contar que no sepais mejor que yo...así va el pais. Desde el ministerio de educacion se promueve una asignatura en la que se adoctrina que los ejercitos son malisimos y las causas de las desgracias d la humanidad; pero a la vez en defensa se gasan lo suyo en captar jovenes. Osease un despilfarro.
no se si me explique bien, de no haber sido así disculpas pido y mejor me explicare en adelante, pero es que hay ciertos temas que a uno le hierve la sangre...
y lo dicho :PEAZO FOTO!!
cordiales saludos


"Dígale a su almirante que España prefiere honra sin barcos que barcos sin honra"
vatrap
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 27 Sep 2007, 15:03

Mensaje por vatrap »

Nueva foto del mes!!! :D
Imagen


Avatar de Usuario
Gran Capitán
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 17 Feb 2007, 17:05
Ubicación: Principado de Asturias, España

Mensaje por Gran Capitán »

Madre mía...me has alegrado la tardevatrap :D :D

saludos cordiales


"Dígale a su almirante que España prefiere honra sin barcos que barcos sin honra"
zapa
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ago 2007, 12:17

Mensaje por zapa »

pedazo de foto si señor :crazy:


vatrap
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 27 Sep 2007, 15:03

Mensaje por vatrap »

Regalito de navidad
Imagen


Tyson
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ene 2008, 23:50
Ubicación: El Puerto de Santa Maria (Cadiz)

Mensaje por Tyson »

Menudas fotos son impresionantes


CAP_FDEZ
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 16 Oct 2007, 17:55

Mensaje por CAP_FDEZ »

ALUCINANTES LASFOTOS DE LAS MANIOBRAS


Avatar de Usuario
kas
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 500
Registrado: 29 May 2003, 00:01
Ubicación: Valencia

Mensaje por kas »

Mas fotos, mas fotos, de los vehiculos sobre todo , que no hay y se las tengo que pedir a los de fuera.


El Hacedor de Tanques
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Fotos

Mensaje por AFOCES »

Una gozada de fotos. Gracias pero... ¡¡queremos más!!

Un saludo


cayo_casio_longinos
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 01 Abr 2008, 22:57

Mensaje por cayo_casio_longinos »

Muy buena foto, gracias por ponerla.
De cabeza al escritorio.


Avatar de Usuario
benidorm
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 25 Sep 2008, 11:17

Mensaje por benidorm »

Esta foto dice mucho de lo que es el cuerpo de IM, cansados, sedientos, tragando polvo, sufriendo el sol, pero siempre hacia adelante, sin retroceder ni un palmo. Estos hombres arriesgan sus vidas por España, en los paises mas conflictivos del mundo, que no se nos olvide.
Animo y Suerte a todos los soldados españoles que estan en paises extrangeros cumpliendo misiones.
ARRIBA ESPAÑA


INFANTES DE MARINA, VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR. VIVA ESPAÑA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados