Saludos.
AK_47 escribió:Ema una pregunta de donde proviene este articulo, cual es la fuente, me gustarias saberla para poder sacarme esta duda que se me dio al leer este articulo que creo que es la misma que vos....
Gracias...........saludos.......
" Un Buen General Dice a La Carga, Un Heroe Dice Siganme "
AK_47 escribió:Ema una pregunta de donde proviene este articulo, cual es la fuente, me gustarias saberla para poder sacarme esta duda que se me dio al leer este articulo que creo que es la misma que vos....
Gracias...........saludos.......
" Un Buen General Dice a La Carga, Un Heroe Dice Siganme "
Mentor escribió:Pues, leyendolo así , sin considerar la locación en que se dió el discurso, me parece que se refiere a lo de Malvinas![]()
Saludos.
OCHO BUQUES DE LA ARMADA ARGENTINA COMENZARON EL PROGRAMA DE REPARACIONES
El Ministerio de Defensa informa que a ocho buques, pertenecientes a la Flota de Mar, se les ha realizado (o se encuentran en ejecución) tareas de mantenimiento y reparaciones, en diversos astilleros del país, en el marco del plan de reparaciones y mantenimiento dispuesto por la ministra Nilda Garré.
Entre los trabajos de mantenimiento, se destacan las tareas de carenado, que son aquellas que corresponden a la parte sumergida de un buque (carena) como son el casco, válvulas y hélices.
Estas acciones forman parte del mencionado plan, dirigido a superar años de desinversión en la materia.
Son ocho los barcos de la flota de mar (entre lo que se encuentran: corbetas, destructores, transporte, remolcadores y la fragata “Libertad”) que, en lo que transcurre de 2008, han sido sometidos a tareas de carenado, reparaciones y mantenimiento.
En la base naval de Puerto Belgrano se efectuaron tareas de carenado al destructor Meko 360 (ARA “Heroína”), y al remolcador “Tehuelche”.
En los astilleros estatales Tandanor, la corbeta Meko 140 (ARA “Robinson”) y la A-69 ARA “Drummond” finalizaron su carenado; al tiempo que la corbeta ARA “Gómez Roca” acaba de ingresar al astillero.
En tanto que en el Astillero Río Santiago se le efectuó el carenado al Buque de Transporte ARA “Cabo de Hornos”. En el mismo lugar, la fragata ARA “Libertad” finaliza reparaciones para el viaje de instrucción, de los guardiamarinas.
Finalmente, en Mar del Plata, la corbeta A-69 ARA “Guerrico” terminó el carenado, y se encuentra acompañando la regata Buenos Aires.
El plan de empleo de diques aprovecha la capacidad en diques de la industria naval argentina, al priorizar, para las unidades navales de mayor envergadura y complejidad, las facilidades logísticas de la Base Naval y del Arsenal de Puerto Belgrano especializados en la materia y con recursos humanos con experiencia técnica en unidades navales de la Armada.
ema escribió:¿Llego la hora de la recuperacion?
En lo poco que va del año se han posteado buenas noticias para con nuestra fuerzas como hace tiempo no se daba:la recuperacion y actualizacion de 3 superpumas,compra de camiones por parte del ejercito,reparacion del buque Murate y el submarino San juan,mas esta noticia proveniente del ministerio de defensa
Nos es gran cosa, pero por algo se empieza, no creen...
Iris escribió:ema escribió:hola a todos aproposito de la faa
cuantos pucara funcionan hoy (he leido 36 sobre los 150 a 160 pero no me fio) ?
Estas en lo cierto,funcinan aproximadamente 30, de 103 unidades.
.- ¿Como puede ser , que de más de 100 unidades, sólo haya operativas 30?, es que para nuestra mentalidad es algo inusual e incomprensible. Saludos.
Shah_Massud escribió:Yo espero que se decanten sí o sí por el F-16, cosa muy probable debido a la compatibilidad que hay con los A-4AR y AT-63
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados