Y asi apuntamos el cassoulet con el iberico y el Vega Sicilia...

Nos vamos a poner las botas

Duqe de Ahumada escribió:Totalmente cierto fusiler. Precisamente en la visita de los reyes a ceuta y melilla salian en tv muchos marroquies con banderas de españa y una incluso decia que no queria saber nada de marruecos que quiere a españa. Ojala que todos sean como aquella señora. Pero un caso que me parecio insultante fue aquel en el que unos marroquies, (no se si pertenecian a la Guardia civil o al Ejercito) dijeron que en caso de guerra ellos no lucharian contra marruecos. ¿Que se les hizo? unos dias al calabazo y pa casa..
Pero un caso que me parecio insultante fue aquel en el que unos marroquies, (no se si pertenecian a la Guardia civil o al Ejercito) dijeron que en caso de guerra ellos no lucharian contra marruecos. ¿Que se les hizo? unos dias al calabazo y pa casa..
Vai escribió:Lo que me temo es que si hubiera otra Marcha Verde (pacífica) sobre estas 2 ciudades la verdad es que lo tendríamos chungo, no veo yo al gobierno ordenando el empleo de la violencia contra gente desarmada, tendríamos que sacar corriendo todo el material militar antes de que se lo quedaran para usarlo contra nosotros. Por cierto ¿que diría la comundidad internacional sobre el derecho a estas posesiones?, tengo mis dudas aunque claro igual tendríamos el apoyo de Bolivia y Turquía porque Venezuela me da a mi que no nos apoyaría
urquhart escribió:
En su día estos señores juraron o prometieron respetar y hacer respetar la Constitución, que por cierto les dota de la capacidad del uso de la fuerza para defender la integridad de España, en forma de Fuerzas Armadas.
urquhart escribió:Pero estate tranquilo. Cuando una mujer rifeña gana el doble en Ceuta y Melilla a cambio de la mitad de horas de trabajo que en Marruecos... quien va a querer cambiar las cosas...
Fusilier escribió: una "manifestacion" de tipo marcha verde, pues vale con 2 aviones pasando a baja altitud, tres helicopteros haciendo ruido y tirando con el canon si necesario; que despues de todo los Franceses lo hicieron, defendiendo el aeropuerto de Abijan y el problema no era el mismo.
Ismael escribió:Si es tan sumamente fácil, no sé por qué no lo ha hecho ya.
Usuarios navegando por este Foro: Flipboard [Bot] y 2 invitados