Yorktown escribió:a luchar,a luchar,bravos infantes de marina...a vencer o morir.....pues no he cantado eso yo veces. El tema seria ver que seria lo mejor para defender la noble España.No nos estamos dilunyendo ya en la UE? Y no por eso deja de ser España. Y si España fuese una dictadura,por ejemplo,con mi sangre,por muy España que sea
y me doleria,que no cuente.No se si me explico...pero mi patria es mi patria si respeta mis principios basicos. Ej:si nazco en Bremen el 20 le iban a dar por saco a Alemania über alles
Defender a españa en una guerra por ejemplo ,en mi modesta opinion mia,se defiende a España ,sea el regimen que haya ,ejemplo ,puede ver un regimen dictatorial de tendencias comunistas...pongamos el ejemplo,si nos invaden otra pais ,yo lucharia ,pero teniedno en cuenta defendiendo a mi pais ,y no al regimen ni al gobierno que este en ese periodo ,ya sea fascista ,comunista,nazi ,etc.Aun asi ,en una guerra de hoy en dia ,sirve de poco que cogas un fusil y al frente ,ya que antes mientras que estas tumbado en la cama ,si quieren te meten un misil por la oreja y te sale por el cullo.
En fin asquerosas guerras de la actualidad !(todas son malas).Saludos cordiales