Se tarata de la pelicula, "ELISHABETH, LA EDAD DE ORO" y trata de los pormenores de la "reina virgen" durante el episodio de la Gran Armada.
LLegas al cine y de entre las payasadas que les ocurren a unas pijas en el insti y otras memeces encuentras un titulo como el citado que goza de buena crtica en los diarios. Te desmbolsas tus buenos 6 macahcantes y pico y pa dentro. Conociendo a los hijos de la perfida como los conocems ya me esperaba que nos pusieran como unos integristas meapilas del siglo XVI, con las más aviaesas y ruinas intenciones y culpables de los males del mundo. Lo que no meesperaban es que se superaban a si mismos. En primer lugar el aspecto de Felipe II parece salido de "los más buscados de américa" Paticorto, patizambo, con un acento que acojona y unos ojos de gato de mear y no echar gota. Pero bueno, pase. Lo que me hizo dar un respingo fue que de repente sin ton ni son suelta un expresivo "ZORRA!!!!"

estamos locos o qué!? Precisamente ese fue el problema en la realidad, que eran navíos maás apropiados para el Mediterrraneo por su tamaño. Ahora resulta que cuanto menor es una nave mejor resiste el temporal...me pregunto porke no mandamos a los tercios con lanchas..o manguitos ya puestos...lo que uno tiene que oir..y ver. Porke claro con los barcos anclados, la tripulación española que hacía? Pues lo que dicta el manuel de "El buen español del siglo XVI", leer la biblia en plena cubierta sí señor, con un par.