Chaval deja de reirte de cualquier cosa y vete a fumar porros que es lo que te va.
Aunque me los pidieses a ti no te los iba a explicar .
Chaval deja de reirte de cualquier cosa y vete a fumar porros que es lo que te va.
Cadete89 escribió:maximo, apuntale en la lista, vamos a reabrir el Gulag...
¿Hay alguna foto de la argentina en cuestión (Mr. Green) ?
Se trata de una bailarina clasica (licenciada en el Colon de Buenos Aires) que hasta hace poco pudimos ver entre las animadoras del Unicaja (de algo hay que vivir). Ademas de hermosa es un encanto ¡Y no tiene novio! Lastima que por sudaca no pueda "suavizar" a nuestro querido TottenKopf.
Pues si. A mi tambien me gustaria que Tottenkopf nos explicara el grafico. Seguro que tal explicacion haria que nos cayeramos del burro. Que conste que yo si se lo que es, asi que mejor que se esmere un poco. Como pista, le comunico que es una distribucion de factores asociados al ADN mitocondrial.
maximo escribió: ...ADN mitocondrial...
...GENÉTICAMENTE un pasiego de Cantabria y un danés están más unidos que un danés y un noruego o que un danés y un inglés o que un santanderino y un Pasiego (que es de la provincia de Santander)... Es un dato científico, eso sí la historia no tiene explicación posible ¿son los pasiegos daneses transplantados o son los daneses pasiegos transportados? confuso ...
todo viene porque tendemos a pensar que todos estos flujos migratorios son recientes, cuando en realidad, estamos moviéndonos desde hace cientos de miles de años. Las diferencias genéticas entre las diferentes poblaciones de humanos son tan mínimas y tan recientes que hacen que, situaciones que se produjeron hace 10000 años sean las causas de estas "grandes diferencias" entre poblaciones. He aquí un botón de muestra un tanto irónico
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 0 invitados