Un enfoque psicológico del conflicto

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Responder
IBLIS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2007, 19:10

Un enfoque psicológico del conflicto

Mensaje por IBLIS »

:twisted:

El jeque Ahmad Bahr, portavoz suplente del Concejo Legislativo palestino del Hamas, en el sermón del Viernes 13.04.07 en Sudán, manifestó su cultura de odio.

Ahmad Bahr: "Ustedes serán los victoriosos” sobre la faz de este planeta. Ustedes son los amos del mundo sobre la faz de este planeta. Sí, el Corán dice que ustedes serán los victoriosos, pero sólo si son creyentes. Alláh que lega, ustedes serán los victoriosos, mientras América e Israel serán aniquilados, Alláh que lega. Yo les garantizo que el poder de creer y la fe son mayores que el poder de América e Israel.

Ellos son cobardes, tal como dice en el Libro de Alláh: “USTEDES LOS VERÁN –a los judíos- COMO EL PUEBLO MÁS ANSIOSO EN PROTEGER SUS VIDAS. SON COBARDES, QUE ANHELAN POR LA VIDA, MIENTRAS NOSOSTROS –los musulmanes y árabes-palestinos- ANHELAMOS LA MUERTE POR LA CAUSA DE ALLÁH. Por eso la nariz de América fue restregada en el barro en Irak, en Afganistán, en Somalia, y en todas partes".
"América será aniquilada, mientras el Islam permanecerá. Los musulmanes serán los victoriosos, si ustedes creen. Oh musulmanes, yo les garantizo que el poder de Alláh es mayor que América, por quienes muchos están deslumbrados hoy. Algunos están deslumbrados por el poder de América. Nosotros les decimos que con la fuerza de Allhá, con el poderío de Su Mensajero, y con el poder de Alláh, somos más fuertes que América e Israel".
[...]
"Yo les digo que protegeremos la empresa de la resistencia, porque el enemigo sionista sólo entiende el idioma de la fuerza. No reconoce la paz o los acuerdos. No reconoce nada, y sólo entiende el idioma de la fuerza. Nuestros combatientes Yihad del pueblo palestino saludan a su hermano, Sudán". [...]
"La mujer palestina le ofrece a su hijo un adiós, y le dice: Hijo, ve y no seas un cobarde. Ve, y combate a los judíos. Él le ofrece su adiós y lleva a cabo una operación de martirio. ¿Qué le dijo esta mujer palestina cuándo le fue pedida su opinión, después del martirio de su hijo? Dijo: Mi hijo es mi propia carne y sangre. Amo a mi hijo, pero mi amor por Alláh y Su Mensajero es mayor que el amor por mi hijo.
Sí, éste es el mensaje de la mujer palestina, que tenía más de 70 años de edad - Fátima Al-Najjar. Ella tenía más de 70 años de edad, pero se voló por la causa de Alláh, llevándose a muchos sionistas criminales".
[...]
"Oh Alláh, vence a los judíos y a sus partidarios. Oh Alláh, derrota a los americanos y a sus partidarios. Oh Alláh, cuenta cuantos son, y mátalos a todos, hasta el último de ellos. Oh Alláh, muéstrales un día de oscuridad. Oh Alláh, quien les envió Su Libro, el que mueve las nubes, que derrotó a los enemigos del Profeta - derrota a los judíos y a los americanos, y tráenos la victoria sobre ellos".

Ahmad Bahr dice la verdad cuando expone que los judíos están ansiosos en proteger sus vidas y las de sus familias y que los árabes-palestinos y musulmanes anhelan la muerte.
De ahí, este nihilista psicópata jeque islamista del gobierno de la Autoridad (Terrorista) Palestina, deduce que los judíos son cobardes.
Este psicópata no da para más.

La cultura de la muerte generará destrucción a sus “predicadores” y la desaparición de su colectividad. El nihilismo destructivo es estéril e infructuoso, no proporciona proyectos de vida y de futuro.
Los dirigentes árabes-palestinos desaprovechan todas las oportunidades para la paz y para la vida."


http://blogs.periodistadigital.com/...lo_ islamista_


Las ideas se exponen,no se imponen.
IBLIS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2007, 19:10

Mensaje por IBLIS »

--------------------------------------------------------------------------------

Sin proponerlo el Bien-amado Jeque ha señalado dos puntos sicológicos muy importantes.
---La diferencia filosófica en la actitud hacia de la Vida y la Muerte , de la cultura islámica y judía.
---La cobardía judía como elemento, que impide concretar la Paz.

Me explico : Ser derrotado y varias veces, y por fuerzas inferiores en número es muy difícil digerir psicológicamente. No es algo normal. No es usual.
Tienta a pensar, que la derrota ha sido una anomalía, un accidente, y que intentando..alguna vez las cosas regresarán a su cause normal.
Ahora bien, ser derrotados además por cobardes..es la " cagó..se ".
Sicológicamente INADMISIBLE .


Las ideas se exponen,no se imponen.
IBLIS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2007, 19:10

Mensaje por IBLIS »

En la Diáspora de casi dos milenios, los judíos se han hecho acreedores de varios epítetos. Reales, exagerados, o falsos.
Lo curioso es, que por la falta de medios de comunicación apropiados...las diferentes culturas tildaron a los judíos de diferentes maneras.
El la cultura hispana el judío es tacaño y miserable en extremo. " No seas judío " le dicen a una persona muy devota a la " Virgen del Puño " ja ja .
Entre los húngaros el judío es perezoso, flojo , sucio.
Les dicen " shmutzig " una palabra alemana que en este caso significa todo lo anterior.
El la cultura árabe el judío es cobarde. Esto nace en la aparente repugnancia de los judíos de pelear contra ellos. Repugnancia que nació de las leyes de la Sharia. Un ejemplo : a los judíos estaba prohibido, que sus cabezas estén más arriba que la de un musulmán.
Un par de asuntos prácticos de tal afecto.
Si un judío se encontraba en la calle con un niño o enano musulmán..tenía que echarse al suelo.
Otro más importante aún..no podía montar camello.
Cosa muy importante en el desierto, donde la única movilidad era el noble dromedario.
Última edición por IBLIS el 01 Oct 2007, 13:20, editado 1 vez en total.


Las ideas se exponen,no se imponen.
IBLIS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2007, 19:10

Mensaje por IBLIS »

Un amigo israelí me envió esta colaboración , por correo privado.


Las ideas se exponen,no se imponen.
issee
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 11 Jun 2007, 10:33

aswe

Mensaje por issee »

:conf: , eso es de la epoca de la inquisición.

¿Tu amigo es israeli de creencia hebrea o de otra creencia?


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Los judios son cobardes


:confuso: :conf: :oops: ¿En que mundo vives? :mrgreen:

:blabla: :rendicion: :leser: :dance: :risa3: :pointla:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
mfer
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 21 Sep 2005, 10:09

Mensaje por mfer »

Estoy seguro de que el jeque Ahmad Bahr no piensa inmolarse por ninguna causa, a pesar de que le esperen 75 huríes (yo me lo pensaría... pero creo que estos tipos no creen en nada).
Saludos.


Xemi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 192
Registrado: 06 Nov 2006, 17:36

Mensaje por Xemi »

Ser derrotado por fuerzas inferiores, mmm... de eso los arabes saben algo ¿no? Digamos 4 paises aliandose contra Israel y que Israel les patease el cul* de mala manera :lol: .


IBLIS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2007, 19:10

Re: aswe

Mensaje por IBLIS »

issee escribió::conf: , eso es de la epoca de la inquisición.

¿Tu amigo es israeli de creencia hebrea o de otra creencia?


Es mi amigo virtual , nunca le he visto personalmente, salvo por foto.
Supongo que es judío.


Las ideas se exponen,no se imponen.
IBLIS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2007, 19:10

Mensaje por IBLIS »

ZULU 031 escribió:
Los judios son cobardes


:confuso: :conf: :oops: ¿En que mundo vives? :mrgreen:

:blabla: :rendicion: :leser: :dance: :risa3: :pointla:


Lee bien los tres primeros envios. La cobardía judía..es una creencia de la cultura árabe..no mía, ni del amigo, autor de la misma.


Las ideas se exponen,no se imponen.
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Ya lo se que, es creencia arabe y tambien musulmana y muy extendida. El que no quiere ve,r se engaña.
Saludos


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
IBLIS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2007, 19:10

Mensaje por IBLIS »

mfer escribió:Estoy seguro de que el jeque Ahmad Bahr no piensa inmolarse por ninguna causa, a pesar de que le esperen 75 huríes (yo me lo pensaría... pero creo que estos tipos no creen en nada).
Saludos.


Supondo que el Bienamado Jeque no se va a inmolar.
Por otro lado se crre que son 72 huríes que esperan al Shahid ( Mártir ) en el paraíso. Se cree por la referencia de la Sura 55 del Sagrado Al_Kouran , llamada " Ar Rahman ( El Misericordioso ) . Cer versículos 72 y 74.

http://www.coran.org.ar/castellano/indi ... hp?sura=55


Saludos


Las ideas se exponen,no se imponen.
agualongo
General
General
Mensajes: 16111
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

la "cobardía" judía... :roll: claro son tan "cobardes" que por eso aplastaron a los valientes valientísimos árabes en 1947, 1967 etc etc cuando todos sabemos quién tenía más tanques, aviones, soldados etc etc

Saludos


IBLIS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2007, 19:10

Mensaje por IBLIS »

Xemi escribió:Ser derrotado por fuerzas inferiores, mmm... de eso los arabes saben algo ¿no? Digamos 4 paises aliandose contra Israel y que Israel les patease el cul* de mala manera :lol: .


Las victorias israelíes no son méritos de los judíos. Es la voluntad de Alláh , hu Akbar ( el Grande ) y ar _ Rahman ( el Misericordioso ).

Saludos

P.D. Esta respuesta va por tí también..mi General Agualongo.


Las ideas se exponen,no se imponen.
agualongo
General
General
Mensajes: 16111
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Estimado IBLIS, por lo que escribes entiendo que eso es la opinión de los árabes, no la tuya personalmente.. llevas la bandera de una gran nación, Turquía o como yo prefiero llamarla El Imperio Turco Otomano... los turcos siempre han sido magníficos soldados, desde la conquista de la Anatolia hasta Corea, pasando por Rusia, Polonia, Hungría, Sudán, Abisinia, Argelia etc etc... Desde el corazón de China y Mongolia hasta Viena y Baviera...¡Qué vienen los turcos!

No obstante, los turcos no son árabes... sobre el valor de los árabes tengo mi opinión personal, pero no voy a ser ofensivo.

Saludos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado