Saludos.
En unas declaraciones al canal de televisión CBS, el mandatario iraní ha mostrado su perfil más amable y diplomático: "El tiempo de las bombas atómicas ya ha pasado, Nosotros no necesitamos una bomba nuclear. No necesitamos eso. ¿Para qué usaríamos una bomba?", se ha preguntado el mandatario iraní, que ha negado que su país quiera entrar en guerra con Estados Unidos.
Dersu Uzala escribió:Mientras si nos vamos a otros medios nos encontramos que Nejad había argumentado bien su declaración al decir que si las bombas servían, habrían detenido el desmembramiento de la URSS o habrían solucionado los problemas de EEUU en Irak.
Luisfer escribió:Vamos melilla, no quiero entrar a discusiones infantiles, simplemente acepta que aquí hay personas que se creen todo lo que los medios les dicen y otras que no se chupan el dedo para creerse lo primero que lean. Es una opción y se respeta. Ahora que si aun pretendes mostrarte intolerante ante cualquier opinión que no compartas es solo cuestión suya.
Ahmadineyad,que llegó a Nueva York para participar en la Asamblea general de las Naciones Unidas la Asamblea general, reiteró que la posición de su país en lo que concierne a su programa nuclear es pacífica. "Nuestro plan y nuestro programa son muy transparentes" afirmó, para después añadir: "En las relaciones políticas, ahora mismo, la bomba nuclear es inútil. Si fuera útil habría prevenido la caída de la Unión Soviética. Si fuera útil habría resuelto el problema que los americanos tienen en Irak".
melilla escribió:No, no, si yo estoy de acuerdo contigo en que hay manipulación. Yo sólo quería saber dónde ves tú la manipulación en este caso.
Si lo demuestras te daré la razón sin ningún problema.
melilla escribió:Yo apenas he leido del tema, sólo que Amanideyad dijo que quería hacer uso de su libertad de expresión (cuando en su país la niega a los demás) al ser calificado de dictador, que su programa nuclear es civil (qué iba a decir..) y que a la pregunta de por qué asesinan a los homosexuales, respondió que en Irán no hay homosexuales :P
melilla escribió:Si no eres capaz de demostrar la manipulación a la que te refieres, pensaré que el que está manipulando eres tú.
Usuarios navegando por este Foro: Chechitar_1985, ClaudeBot [Bot] y 0 invitados