No pero es que ya se les paso la mano

, ni siquiera desfilaron las FFEE de la BOE, unos Hummer (que no hubiera costado NADA traer de Colina), que se sho (como dijo un amigo arrrgentino) unos M113 de la escuela de Infantería, ALGO ....
La verdad es que cada año la Parada se transforma en algo cada vez más intrascendente y que no merece el esfuerzo de quedarse en la casa esperandola ....
Mejor sacar a los "mostruitos" a elevar volantines o a andar en bicicleta ....
Estan mal las FFAA, ya que si bien hay descriteriados que las critican no recuerdo haber escuchado jámas a nadie (chileno) alegando por los materiales mostrados en una parada, y además somos nosotros (el pueblo me refiero no los foristas

) los que apoyamos a las FFAA y sus procesos de reequipamiento y AGUANTAMOS sin chistar que se utilicen las cantidades astronomicas de dólares en los diferentes programas.
Como ejemplo comparativo, una incubadora de empresas financiada por CORFO recibe para tres años de operación US$ 580.000 y cada una de estas organizaciones debe crear anualmente al menos 10 empresas basadas en la innovación dando empleo y generando crecimiento económico ..... ¿cuantas incubadoras o centros de innovación se podrían crear al año con las lucas del Cu? ....
Si la comunidad nacional (y yo también lo creo) no estuviera convencida que la FFAA son importantes y deben recibir financiamiento adecuado la Ley del Cu duraría menos que un billete de 20 lucas botado en la calle, asi que (en mi opinión lógico) NOS DEBEN al menos una parada entretenida ...
Estoy super choreado