nuevamente agradezco a SSBN por estas espectaculares fotografias,saludos y felices fiestas patrias Chicos..como dijo priwall, moderense en tomar chicha

Victor Rivas escribió:Una pregunta para los foristas chilenos, estan de acuerdo que las paradas miliatares no se muestre aunque sea algo basico como lo seria un Leo II o algunos Hummer... bueno yo no estoy de acuerdo con esa tontera de la asuteridad y mostrar solo personal militar y no las nuevas adquisiciones si a quien queremos engañar si todos saben lo que tenemos... lo veo un gesto inutil y con una humildad inecesaria... si en francia en sus pardas militares son realmente EXPECTACULARES.
Bueno... me gustaria que opinan de eso... aunque es un detalle solamente.
A lo mejor no quieren hacer algo muy grande y lo estan reservando para el bicentenario y hechar la casa por la ventana.
Saludos.
Victor Rivas escribió:saben les comente lo de las paradas militares pues tengo una impresion que el gobierno quiere ocultar las nuevas adquisiciones pora no herir supceptibilidades... para que despues el pueblo no diga "mira hay plata para armas y no para salud y esas cosas" veo con mucha cautela a los gobiernos de la concertacion por esa maldita idea que lo militar es de derecha y lo civil de izquerda.... pucha ojala algun dia se pare de pensar asi y que no se quiera hacer tonta a la gente y no vivamos de populismos... ese cuento de que la gente es lo que hace los ejercitos y no las maquinas... a otro perro con ese hueso... me da rabia del como estan pendientes de las reacciones de algunos polticos que de seguro que si salieran tanques...y otras cosas... algunos politiquillos saldrian cacariando tal como lo haria el Sr. Navarro.
P.D: eso se llama madurez con vision de estado. Bueno el "pueblo" no tiene porque comprenderlo.
Saludos
hunterhik escribió:bueno a mi me gustaban bastante las de hace unos años atrás, cuando pasaban los tanques, tanquetas , carros de combate y toda esa chicheria, ahora bien eso de la austeridad a mi no me gusta para nada, si hay que mostrar algo no veo el motivo de no hacerlo porque a nuestros vecinos no les guste o piensen que estamos en una carrera armamentista. en lo personal me gustaría ver a los leos1 y leos2 pasar por el parque O higgins, en lo que respecta al bicentenario,,creo deberían poner para esa fecha pantallas gigantes y trasmitir la sección de la armada haciendo una pasada con las fragatas, submarinos y todo lo demás algo así como la revisión de hace un par de años atras.saludos
Victor Rivas escribió:
saben les comente lo de las paradas militares pues tengo una impresion que el gobierno quiere ocultar las nuevas adquisiciones pora no herir supceptibilidades... para que despues el pueblo no diga "mira hay plata para armas y no para salud y esas cosas" veo con mucha cautela a los gobiernos de la concertacion por esa maldita idea que lo militar es de derecha y lo civil de izquerda.... pucha ojala algun dia se pare de pensar asi y que no se quiera hacer tonta a la gente y no vivamos de populismos... ese cuento de que la gente es lo que hace los ejercitos y no las maquinas... a otro perro con ese hueso... me da rabia del como estan pendientes de las reacciones de algunos polticos que de seguro que si salieran tanques...y otras cosas... algunos politiquillos saldrian cacariando tal como lo haria el Sr. Navarro.
P.D: eso se llama madurez con vision de estado. Bueno el "pueblo" no tiene porque comprenderlo.
Saludos
la verdad creo que tienes razón...en lo personal, me gustaría ver en que se gastan mis impuestos, así uno esta satisfecho que las fuerzas armadas están bien equipadas para defender al país en cualquier momento cuando se les requiera...y si es por austeridad, yo les quitaría esos sueldos estratosfericos a los políticos, que lo único que he visto que hacen este ultimo tiempo es ir a calentar el asiento y no sacar leyes que beneficien al país, no es posible que un diputado saque mas de 6 millones y mas encima les pagan viáticos y todo...y ni hablar de los senadores..o sea yo les reduciría a ellos el 75% de sus sueldos, a ver si aprenden y "trabajan"..ni siquiera un profesional con estudios, post grados y todo eso saca las exorbitantes cantidades de plata de estos tipos, yo partiría por ahí, reduciendoles a estos personajes las cantidades de dinero que ganan....saludos Wink
estan de acuerdo que las paradas miliatares no se muestre aunque sea algo basico como lo seria un Leo II o algunos Hummer...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 5 invitados