Bombas BEAC

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
Responder
imrahil
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1074
Registrado: 20 Oct 2005, 08:56
Ubicación: Zaragoza, verdadero centro del universo

Mensaje por imrahil »

Que no, que no tiene nada que ver. Una cosa son x secuestradores con y rehenes dentro de una escuela y otra los mismos secuestradores tomando al asalto una comisaria o un cuartel y haciendose fuertes dentro.

Opción A, en ambos casos BEAC y a tomar por **** con perdón.

Opción B, en la escuela, porque hay inocentes, ver si podemos pillar a los malos sin matar a los buenos; y en la comisaría, tomarse su tiempo y ver cómo podemos agarrar al mayor número posible de ellos con vida porque, entre otras cosas, son una fuente de inteligencia.

Y añado, como los terroristas marcarían la A, yo, que quiero ser mejor marco la B, y por elegir siempre la B soy mejor que ellos.

Saludos cordiales


tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

NGC5866 escribió: Neutralizarlos ( suena mejor) osea, mandarlos a la puñetera mier.....


...da. Puñetera mierda. Después de insinuar que estábamos utilizando y aceptando unas suposiciones tan fuera de lugar, puedes decirlo: "mierda". No pasa nada.

Pero hombre si estamos de acuerdo con lo que dices, con el fín último. Pero en la vida hay que priorizar. No hay nada más importante que la vida humana, nada. Ni siquiera el país, porque este no es más que un trozo de terreno sin cuyos ciudadanos no deja de ser un estéril pedazo de tierra. La defensa de la integridad territorial es un concepto que está claro y es aceptado por todos, pero eso no tiene nada que ver con pasar a insinuaciones mayores.
Última edición por tayun el 20 Sep 2007, 12:57, editado 1 vez en total.


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5914
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Negociar, sobre todo cuando hay inocentes por medio, o sea, cualquiera, no es sintoma de debilidad sino todo lo contrario, ceder si. Pero es que ceder y negociar no se parecen absolutamente en nada puesto que puedo negociar sin ceder nada y puedo cederlo todo sin negociar nada.

Si negocio no demuestro que soy debil sino que por el contrario soy tan superior al delincuente que hasta me permito la chuleria de hablar con el. Podria acabar con el de un plumazo pero le permito que me eleve sus peticiones (no hay que olvidar que son ellos los que piden, lo que ya de entrada indica que estoy por encima de ellos puesto que soy el que tiene la potestad de dar o no). Si negocio gano tiempo y este siempre juega a mi favor.

So consigo superar la situacion de manera que salve la vida de los rehenes y despues meta en la carcel a los delincuentes (porque nadie ha hablado en ningun mensaje de dejarlos libres) para que se pudran en ella he ganado mucho mas que si mato a los terroristas y a los rehenes. En realidad de la primera manera he ganado y de la segunda han ganado ellos puesto que han conseguido lo que buscaban, notoriedad y propaganda gratuita. Y esa es la premisa fundamental en cualquier pais civilizado, no la contraria, los asuntos policiales (que no militares) como son las tomas de rehenes se resuelven a traves de la negociacion y si esta falla todo ha fallado, por un lado por no poder impedir que ocurra el acto y por otro por no poder resolverlo como se debe, poniendo a los malhechores delante del juez y a los rehenes en su casa tranquilamente. Y para eso es para lo que me pagan esos rehenes, para vivir tranquilos y no para morir en medio de un fuego cruzado mientras juego a ser John Wayne.


imrahil
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1074
Registrado: 20 Oct 2005, 08:56
Ubicación: Zaragoza, verdadero centro del universo

Mensaje por imrahil »

tayun escribió:
NGC5866 escribió: Neutralizarlos ( suena mejor) osea, mandarlos a la puñetera mier.....


...da. Puñetera mierda. Después de insinuar que estabamos utilizando y aceptando unas suposiciones tan fuera de lugar, puedes decirlo: "mierda". No pasa nada.

Pero hombre si estamos de acuerdo con lo que dices, con el fín último. Pero en la vida hay que priorizar. No hay nada más importante que la vida humana, nada. Ni siquiera el país, porque este no es más que un trozo de terreno sin cuyos ciudadanos no deja de ser un estéril pedazo de tierra. La defensa de la integridad territorial es un concepto que está claro y es aceptado por todos, pero eso no tiene nada que ver con pasar a insinuaciones mayores.


Admiro tu valor. Decir esto en un foro militar. Como idea general, para un concurso de mises, pues está bien. Pero no se sostiene frente a un análisis un poco más a afondo.

En un primer acercamiento, a nivel prehistórico,la integridad territorial incluye todos los recursos económicos que contiene. No defiendes la tierra, defiendes los recursos por que los necesitas para vivir. Y lo tienes que hacer porque otros primates quieren lo que tú tienes y están dispuestos a darte con un palo hasta matarte o te vayas.

Coincido en que la patria no es sólo el solar por donde andamos, son sus gentes, su cultura, su historia. Ante otras personas que, por la fuerza, pretenden arrebatarnos nuestro territorio, es decir recursos, historia, cultura, está justificado defenderse con la fuerza. Por esos existen los ejércitos.

A lo mejor dentro de X años la fuerza sólo la ejerce una policía mundial, hoy por hoy no es posible.

Saludos cordiales


tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

Amigo imrahil:

¿Un concurso de mises?. ¿Que no se sostiene ante un análisis más profundo?. No es muy diferente del profundo análisis que acabas de realizar tu.

Por cierto, creo que no has captado el tono irónico al que hacía referencia unos post atrás. Evidentemente ya se que no utilizabas la expresión "superior" como un tema racista, y no hace falta mayor explicación. El único comentario fuera de lugar que he intentado contestar ha sido el de NGC5866; y lo veo fuera de lugar porque mezclar el tema de la superioridad racial aquí no lo he visto apropiado.


Avatar de Usuario
xiguero
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 10 Sep 2007, 17:30
Ubicación: Fort Laurderdale

Mensaje por xiguero »

1.veamos ¿superiores?,será en altura porque en convencimiento no lo creo .
Como dijo Sun Tzu "la guerra se gana en los templos",o lo que es lo mismo quien más crea en si mismo ,y el más convencido de que tiene la razón.
2.El TERRITORIO Y LOS NIÑOS es lo único SAGRADO."Como dijo Sun Tzu ,si
nos piden vacas se las daremos, si nos piden vírgenes se las daremos, pero el suelo es SAGRADO ,ni un solo paso ni aún siendo estéril.
Da que pensar que el territorio es lo único realmente heredable dado que la sabiduría a pesar de ya existir nos negamos a verla, ¿porque somos superiores?


Desperta ferro
vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 707
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

ver si podemos pillar a los malos sin matar a los buenos

¿Y si eso no es posible sin ceder a su chantaje?
Se salvó a la mayoria de los buenos, quizás si no se hubiese actuado habría muerto más gente.
¿Qué pasa si a los chechenos les da por poner 100 muertos más en la mesa de negociación?


Manu
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 18 Dic 2004, 22:02
Ubicación: Barcelona, España.

Mensaje por Manu »

En una situación con reenes hay que usar algún tipo de granadas con gas dormidera (que te quedes roncando vaya) y sea de efectos rapidos, para que no les de por disparar antes de que caigan al suelo.

Desgraciadamente rusia usó lo mismo pero con gas mortal, muy inteligentes, creo que no salió casi nadie con vida del teatro...

En la situación de beslan ya es para llorar...


Para que me protejan así mejor que no lo hagan... :crazy:


¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!
agualongo
General
General
Mensajes: 16111
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Ya salió, creo que fue el buen Mma el que sacó a relucir el tema... diciendo que el culpable de la matanza fue Rusia y Putín... y como ya le han contestado, lo repetiré yo... la matanza de Beslam, como la del teatro, como la del hospital, como la de los pisos del 99 son TODAS Y CADA UNA DE ELLAS imputables a la escoria de los bandidos chechenos.. a esa gentuza y a nadie más... como la culpa del 11 M, sin entrar en polémica, no la tiene Aznar, ni la del 11 S Bush, ni la del 7 J Blair.. la culpa la tienen los que la llevan a efecto..

Sé que el buen borgoñón no es ningún progre, pero le pierde un concepto ético y moral, muy respetable, pero subjetivo, propio.. no creo que exista más superioridad que la que dimana del convencimiento, ni más ética que la distributiva.. cuanto más vivan bien, mucho mejor: el caso es que en España los españoles respetan a los nacionalistas terroristas, estos a los españoles no.. ¿verdad? Lo mismo podemos decir de Israel, de Rusia etc etc...
Desde luego, espero no tener jamás esa responsabilidad.. pero, desde luego, yo ni negocio ni cedo nada.. no negocio porque no insulto a la Patria, poniéndola al mismo nivel que unos mafiosos de medio pelo.. no cedo, porque la UNIDAD DE LA PATRIA es innegociable.... bajo ningun concepto... si aquí una escoria de esa asalta un colegio y yo fuera el máximo responsable, no dudaría un instante, ni una décima de segundo... España no es una Furcia que se venda... asaltaría la escuela con toda LA POTENCIA DE FUEGO y con un objetivo prioritario:

Matar, matar, matar, no dejar un maldito perro con vida.. y una vez que todos ellos estuvieran en el infierno, inmediatamente atender a los supervivientes...

Saludos

Si con una bomba de vacio fuera la única forma, repito, la única forma de asegurarme que todos ellos morirían...¡ni lo dudéis!

Ceded una vez y cedereis siempre...Si un comando marroquí secuestran a dos pequeñitos niños españoles de 3 años, amenazando con matarlos y visionarlo por Internet si no entregamos Ceuta y Melilla.. ¿Qué haríais? Yo, lo tengo clarísimo...¿y ustedes?


Manu
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 18 Dic 2004, 22:02
Ubicación: Barcelona, España.

Mensaje por Manu »

agualongo escribió:Ya salió, creo que fue el buen Mma el que sacó a relucir el tema... diciendo que el culpable de la matanza fue Rusia y Putín... y como ya le han contestado, lo repetiré yo... la matanza de Beslam, como la del teatro, como la del hospital, como la de los pisos del 99 son TODAS Y CADA UNA DE ELLAS imputables a la escoria de los bandidos chechenos.. a esa gentuza y a nadie más... como la culpa del 11 M, sin entrar en polémica, no la tiene Aznar, ni la del 11 S Bush, ni la del 7 J Blair.. la culpa la tienen los que la llevan a efecto..

Sé que el buen borgoñón no es ningún progre, pero le pierde un concepto ético y moral, muy respetable, pero subjetivo, propio.. no creo que exista más superioridad que la que dimana del convencimiento, ni más ética que la distributiva.. cuanto más vivan bien, mucho mejor: el caso es que en España los españoles respetan a los nacionalistas terroristas, estos a los españoles no.. ¿verdad? Lo mismo podemos decir de Israel, de Rusia etc etc...
Desde luego, espero no tener jamás esa responsabilidad.. pero, desde luego, yo ni negocio ni cedo nada.. no negocio porque no insulto a la Patria, poniéndola al mismo nivel que unos mafiosos de medio pelo.. no cedo, porque la UNIDAD DE LA PATRIA es innegociable.... bajo ningun concepto... si aquí una escoria de esa asalta un colegio y yo fuera el máximo responsable, no dudaría un instante, ni una décima de segundo... España no es una Furcia que se venda... asaltaría la escuela con toda LA POTENCIA DE FUEGO y con un objetivo prioritario:

Matar, matar, matar, no dejar un maldito perro con vida.. y una vez que todos ellos estuvieran en el infierno, inmediatamente atender a los supervivientes...

Saludos

Si con una bomba de vacio fuera la única forma, repito, la única forma de asegurarme que todos ellos morirían...¡ni lo dudéis!

Ceded una vez y cedereis siempre...Si un comando marroquí secuestran a dos pequeñitos niños españoles de 3 años, amenazando con matarlos y visionarlo por Internet si no entregamos Ceuta y Melilla.. ¿Qué haríais? Yo, lo tengo clarísimo...¿y ustedes?


agualongo se te nubla la vista con tanta sangre y guerra.

Lo que yo he explicado antes es para hacer lo mismo, pero sin matar a reenes.

Porque usaron granadas con gas venenoso en vez de con gas dormidina en el teatro?

Hubieran conseguido lo mismo y no habría muerto ningún reen.

Después si te da morbo mientras los terroristas sigan dormidos le puedes pegar un tiro en la cabeza a cada uno, y consigues eliminar al enemigo y rescatar a todos los reenes.


¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!
vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 707
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

Manu se necesita un gaz que hiciera efecto rápidamente sin dejar margen de reacción a los terroristas. Los rusos no son tontos, si fuera tan facil dejarlos fuera de combate no habrían hecho lo que hicieron.


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8597
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

asaltaría la escuela con toda LA POTENCIA DE FUEGO y con un objetivo prioritario:

Matar, matar, matar, no dejar un maldito perro con vida.. y una vez que todos ellos estuvieran en el infierno, inmediatamente atender a los supervivientes...


¿Entonces antepones eliminar a los terroristas antes que salvar las vidas de los rehenes?Ponte por un momento en el lugar de los rehenes,o si lo prefieres,de sus familias.¿Seguro que entonces opinabas lo mismo?

Con atacar con toda la potencia de fuego,como tu dices,no dejando un maldito perro con vida(por lo que es de suponer que tampoco dejas un maldito rehen con vida) no resuelves nada.Primero te cargas tu a los rehenes por ellos(Por aquello de toda la potencia de fuego),dandoles un atisbo de satisfaccion,ademas de los que ellos mismos se puedan cepillar.Y segundo,creas mártires,lo cual es especialmente cierto en el caso del terrorismo islamista.Vamos,que al final al terrorismo checheno les beneficias en muchos sentidos salvo por el de mandarles al otro barrio a unos cuantos chicos.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5914
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

agualongo escribió:Ya salió, creo que fue el buen Mma el que sacó a relucir el tema... diciendo que el culpable de la matanza fue Rusia y Putín... y como ya le han contestado, lo repetiré yo... la matanza de Beslam, como la del teatro, como la del hospital, como la de los pisos del 99 son TODAS Y CADA UNA DE ELLAS imputables a la escoria de los bandidos chechenos.. a esa gentuza y a nadie más... como la culpa del 11 M, sin entrar en polémica, no la tiene Aznar, ni la del 11 S Bush, ni la del 7 J Blair.. la culpa la tienen los que la llevan a efecto..


Como suele ocurrir en todas las conversaciones tenemos nuestra propia idea de la realidad y cuando alguien nos lleva la contraria vemos sin leer, modificamos el mensaja del contrario a nuestro gusto y terminamos poniendo en boca de los demas lo que queremos que diga, no lo que ha dicho. Por suerte en los mensajes es facil demostrar lo que uno ha dicho y lo que no.

¿Me podria indicar, estimado Aqualongo, donde he responsabilizado a Rusia o a Putin de alguna matanza?

¿Tal vez aqui?
Putin actuo fatal, tan mal que no quiere que se hable mas del tema y por esa razon hace todo lo posible para echarle tierra encima. No es por nada que hay un monton de gente amenazada por intentar airearlo, pero como son progres tampoco preocupa mucho a los bienpensantes. Pero la verdad, o lo que se vislumbra, es que metieron la pata hasta el fondo. Ya hasta se pone en duda de que fueran los terroristas los que lo iniciaron todo y esa actitud de esconder lo que paso asi parece corroborarlo, si todo estuviera bien no habria miedo a hacerlo publico.


¿O es posible que fuera aqui?
No puedo menos que coincidir con Tayun, primero salvar a los mios, despues matar a los culpables. Matar a los mios y a los culpables es la salida facil, sobre todo cuando uno despues no tiene que dar cuentas de porque ha actuado como lo ha hecho. Porque no hay que olvidar que el duro de Putin procura no ponerse nunca al alcance de la Justicia y torpedea todos los intentos de esclarecer todo lo que rodea su mandato. (ya se la respuesta, cosas de progres)


En ningun lado hablo de responsabilidad y cuando hablo de culpabilidad dejo bien claro que primero salvo a los mios y despues mato a los culpables. ¿A Putin tal vez?

Siempre ocurre lo mismo, mi idea es la unica valida y el de enfrente tiene que decir lo que yo quiero que diga. Si no lo hace no pasa nada, digo que lo ha dicho y continuo con mi diatriba como si no hubiera pasado nada.

La cuestion es que Putin, como gobernante, es un autentico inepto en estas situaciones y lo ha demostrado continuamente. Cada vez que se ha tenido que enfrentar a una situacion asi, que suele sobrepasar al 99% de los mortales, ha terminado golpeando indiscriminadamente a todo lo que se mueve eliminando tanto a buenos como a malos y lo peor de todo, sin conseguir absolutamente nada excepto dar en cada actuacion mas propaganda a los terroristas que es precisamente lo que buscan. Para muchos la maxima aspiracion, desde detras de un teclado, es matar indiscriminadamente pero para un gobernante la maxima aspiracion deberia ser gobernar bien y procurar el maximo bienestar de sus condiudadanos y eso solo se consigue solventando los problemas, no creando otros nuevos o dando alas a los existentes. Todos recordamos las matanzas del teatro o de Beslan gracias a la magnifica actuacion de las inefables tropas rusas comandadas por su jefe pero ninguno recordamos aquella actuacion de la policia del pais X donde salieron indemnes todos los rehenes y los malhechores terminaron en la carcel. Y eso es justamente lo que ellos buscan y lo que Putin les da, propaganda. Y eso es lo que tan buena prensa tiene en algunos, seguir alimentando a la bestia con la ineptitud de algunos haciendoles pasar por heroes cuando no son mas que unos inutiles.

Asi que no, estimado Aqualongo, procure leer mejor la proxima vez.


agualongo
General
General
Mensajes: 16111
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Mi siempre y caro amigo Kalma_Fin...

Depende de las circunstancias, si lo que buscan es sólo dinero, podría negociar para luego capturarlos y antepondría los rehenes a los secuestradores, si lo que buscan es MERMA de la ETERNA INTEGRIDAD DE LA PATRIA, de la UNIÓN DE DESTINOS, de la SOBERANÍA NACIONAL, no tengo nada que dialogar, nada que hablar, nada que ceder, y en ese caso mi objetivo es muy claro: No hay prisioneros, matadlos a todos. Esa sería la medida: muerte de los terroristas y liberación de cuanto más rehenes mejor.. no consiste en que mueran rehenes, por favor, no es eso, sino en eliminar a la totalidad de los terroristas, si es posible aplicar un gas que los deje inconscientes, perfecto, que no, asalto militar en toda regla, pero desde luego no permitiría que a España se le haga chantaje, no toleraría la pérdida de la NACIÓN, y la SAGRADA UNIDAD NACIONAL, nunca... estoy seguro que me entiendes, y no te olvides, tras aniquilar al comando... jamás volverían a secuestrar ninguna escuela.

Me gustaría saber cómo actuarías tú, amigo Kalma, en una circunstancia de esas... ¿Cederías la Unidad de España? ¿la Nación? ¿La integridad territorial? No creo que lo hicieras.

Amigo Mma, hay situaciones y situaciones: una de las mejores operaciones antiterroristas de los últimos tiempo fue el que llevaron a cabo las muy profesionalizadas fuerzas peruanas en la embajada de Japón... sólo se perdió un rehen y se mató a todos los terroristas, una operación magnífica, bien concedida y perfectamente ejecutada... El Perú ha demostrado tener unas magníficas unidades de élite... ahora bien... si hubieran sido chechenos, no habría más opción que un asalto precipitado.. los chechenos no esperarían 20 dias... mataría a un rehen cada diez minutos, puede que cada hora, con precisión suiza... en ese caso, los peruanos tendrían que haber lanzado un asalto desesperado..

Yo admiro a Putin por la dureza con los bandidos chechenos...Chechenia es rusa y así lo seguirá siendo (¡qué diferencia con aquel borracho traidor!).. el día que se canse desplazará a los bandidos hacia el Norte, el Ártico, donde a ver como se las habían para sobrevivir en aquel medio...´
Sí aquí tuvieramos uno la mitad de patriota que él...
En fin, que entiendo y comprendo tus puntos de vista, mi caro mma ya dije que pensamos lo mismo, sólo que tenemos una pequeña diferencia en cuanto a prioridades, entre 1º y 2º nada más, por lo demás pensamos todos igual: Liquidar y salvar o salvar y Liquidar.

Pero todo somos educados y cultos y podemos defender cualquier opinión...
Un saludo y gracias por tus muy educadas formas de debatir.


tifi
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 12 Oct 2008, 20:17
Ubicación: badalona

hola a todossss

Mensaje por tifi »

pero teneis informacion de si hay posibilidades de crear una bomba atomica aun?,tenemos los ingredientes...Si se tienen pensamientos de iniciar este proceso...he leido que si pero claro todo depende de muchas personas...saludos camaradas!!


TOME COMPAÑERO ES INJUSTO QUE VEA TEMBLAR DE FRIO ALOS QUE NUNCA HE VISTO TEMBLAR DE MIEDO.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados